Realme GT Neo 5: el móvil que vendría con la carga más rápida del mundo en 2023

Realme GT Neo 5: el móvil que vendría con la carga más rápida del mundo en 2023

Se rumorea que Realme producirá un sucesor de su teléfono inteligente Android GT Neo 3 de gama media premium con un procesador Qualcomm de gama alta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El GT Neo 3 de Realme había llegado en dos versiones: una con carga SuperDart de 80W y la otra con la tecnología UltraDart de 150W. En la actualidad, se encuentra en proceso la próxima generación de estos smartphones Android premium de gama media, aunque aparentemente, ya no sería el más rápido.

GT Neo 5.

Además, podría haber detalles sobre cuáles serían las últimas baterías para estos móviles de Realme, aunque el informante cree que se comercializarán con las correspondientes capacidades típicas de 5000 mAh y 4600 mAh.

Detalles del GT Neo 5.

En las filtraciones parece afirmarse que el más grande de los 2 tendrá una carga de 150W, de manera que la versión más pequeña no traerá menos de 240W para su carga rápida.

También se dice que el Realme GT Neo 5 aumentaría aún más la velocidad con un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 sin modificar, aunque en este momento también se habla de Dimensity 8200 o 8+ Gen 1 como posible alternativa. De cualquier manera, Realme supuestamente está listo para ganar la carrera de especificaciones en el segmento típico de GT Neo en 2023.

¿Llegará en 2023 la carga rápida más veloz hasta la actualidad?

Para ello tendremos que seguir a la espera de recibir mayores detalles sobre el próximo GT Neo de Redmi. Quédate a la expectativa, ya que te traeremos seguramente más novedades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?