Para regalar en Navidad: Samsung Galaxy Watch 5 con el precio más bajo de su historia

Para regalar en Navidad: Samsung Galaxy Watch 5 con el precio más bajo de su historia

Un reloj inteligente puede ser la mejor opción para regalar en Navidad. Esta oferta para el Samsung Galaxy Watch 5 no puede ser desaprovechada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llega la Navidad y los relojes inteligentes se han convertido en una excelente opción para dar de regalo, y resulta que el Samsung Galaxy Watch 5 está de oferta a un precio que nunca habíamos visto hasta ahora.

El Samsung Galaxy Watch 5 Golf Edition cuesta $ 229 dólares en Samsung en este momento. Ya que cuenta con un descuento de $ 50 dólares, convirtiéndolo en el precio más bajo que hemos visto para el Samsung Galaxy Watch 5.

Este reloj inteligente Galaxy de quinta generación ofrece un diseño limpio de cara redonda con un conjunto de funciones del sistema operativo Google Watch y características adicionales de Samsung, como un nuevo lector de temperatura de la piel. Y a pesar de ser excelente para hacer ejercicio, el Watch 5 funciona bien para tareas generales de reloj inteligente, especialmente con una batería de mayor duración.

Esta oferta es para Golf Edition, que viene con las mismas funciones que la versión normal, además de una suscripción gratuita de por vida a la aplicación Smart Caddy.

El último dispositivo portátil de Samsung es el mejor reloj inteligente que puedes comprar si eres un usuario de Android. En comparación con el Galaxy Watch anterior, esta versión ofrece una mayor duración de la batería, un sensor de temperatura de la piel y una pantalla más resistente a los rayones.

Resaltan las funciones de seguimiento del estado físico del Samsung Galaxy Watch 5. Puede realizar un seguimiento automático de una amplia gama de actividades, desde correr hasta andar en bicicleta, hacer flexiones de brazos o flexiones de bíceps. Por supuesto, también está bien equipado para realizar un seguimiento de golf. La aplicación Smart Caddy proporciona un análisis de sus juegos de golf y ofrece información sobre más de 40 000 campos de golf en todo el mundo. Una vez que termine el día, el seguimiento del sueño del Samsung Galaxy Watch 5 controlará su sueño y se asegurará de que esté descansado y listo para otra ronda.

La duración de la batería también es excelente en el Samsung Galaxy Watch 5. Samsung afirma que la batería puede durar hasta 50 horas. Además, una carga rápida de 8 minutos es suficiente para 8 horas de seguimiento del sueño y el reloj inteligente puede cargarse al 45 % en 30 minutos.

El Golf Edition viene en un exclusivo color negro con un botón verde y una banda en blanco y negro. También hay esferas de reloj exclusivas para usar en el reloj Golf Edition.

La oferta mejora si lo intercambias por un modelo viejo: los precios del Samsung Galaxy Watch 5 comienzan desde solo $ 64 con el intercambio. Pero incluso si no lo haces, $ 229 dólares sigue siendo el mejor precio que hemos visto para el Samsung Galaxy Watch 5.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?