Apple se une a Kim Kardashian para lanzar sus nuevos Beats Fit Pro

Apple se une a Kim Kardashian para lanzar sus nuevos Beats Fit Pro

Beats y Kim Kardashian crearon una línea de audífonos Fit Pro color piel.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Probablemente no estabas esperando el lanzamiento de unos auriculares diseñados por la mega empresaria y estrella de reality show, Kim Kardashian, pero aquí están.

Kim Kardashian se ha asociado con Apple en una versión personalizada de Beats Fit Pro, en un lanzamiento que se suma a la dura competencia en este nicho de productos.

La nueva colaboración Beats x Kim está disponible en un trío de colores basados en los tonos de piel (Moon, Dune y Earth) que están destinados a "mezclarse o destacarse", como dice Kardashian. En otras palabras, se parecen menos a la electrónica y más a los cosméticos.

Nuevos Beats Fit Pro diseñados junto a Kim Kardashian.

Son funcionalmente idénticos a los Beats Fit Pro normales. Encontramos los normales más cómodos que los AirPods, con graves fuertes (después de todo, esto es Beats) y una sólida cancelación activa de ruido. También ofrece la rápida integración con los otros dispositivos de Apple, aunque los auriculares seguirán funcionando correctamente con Android. 

Los modelos Beats x Kim estarán disponibles a través de la tienda online oficial de Apple a partir del 16 de agosto, y se venderán al precio estándar de US$200 del Fit Pro en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Japón. 

Sin embargo, los vamos a encontrar en todas las ubicaciones habituales cuando lleguen a las tiendas el 17 de agosto. 

Nuevos auriculares Beats x Kim.

Las ventas de estos auriculares en persona están limitadas a 10 tiendas Apple (incluidas 5th Avenue, Regent Street y Champs-Élysées), así como cadenas de moda y grandes almacenes como Selfridges (en el Reino Unido) y SSENSE (en Canadá). También se podrán comprar a través de Amazon en América del Norte o WeChat en China.

Beats presentó el nuevo lanzamiento con un video junto a la empresaria Kim Kardashian, reconocida por su gusto por la moda, y por tener su propia línea de indumentaria basada en una paleta de colores limpia, neutra y que se enlaza perfectamente con los diferentes tonos de piel, casi la misma afirmación con la que desean establecer los nuevos Beats x Kim en el mercado.

Podes ver la presentación oficial y el detrás de escena del diseño de estos nuevos auriculares junto a Kim Kardashian en el siguiente video:

Estos no son los primeros auriculares basados en los diferentes tonos de piel en la memoria reciente, y ciertamente no son los más asequibles. 

JLab se asoció con la marca de cuidado de uñas ORLY para presentar los Go Air Tones de US$20 en diciembre. 

Sin embargo, Beats Fit Pro podría ser el que mejor suene, y el reconocimiento del nombre de Kim Kardashian seguramente le dará a Apple una ventaja de marketing gigantesca.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?