Es posible que tu iPhone tenga pronto más anuncios en las aplicaciones que trae de fábrica

Es posible que tu iPhone tenga pronto más anuncios en las aplicaciones que trae de fábrica

Existen posibilidades de que estos anuncios lleguen a Maps, Podcasts y Books

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Finalmente, Apple podría mostrar anuncios en muchas de las aplicaciones preinstaladas en su iPhone y otros dispositivos Apple (posiblemente en próximas actualizaciones), incluidos Maps, Books y Podcasts. Apple habría probado internamente un anuncio en Maps Search, que puede mostrar sugerencias cuando busca restaurantes, tiendas u otros negocios cercanos. Apple ha implementado un modelo de publicidad similar en la App Store, donde los desarrolladores pueden pagar para anunciar sus aplicaciones en una página de búsqueda para una consulta específica, como un "juego de rompecabezas" o un "editor de fotos". 

Más anuncios en el iphone


Los anuncios en Maps pueden funcionar de manera similar, pagando a las empresas para que aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando los usuarios ingresan ciertos términos. Apple también podría publicar anuncios en las aplicaciones de Podcasts y Libros originales. Esto puede permitir a los editores colocar anuncios en áreas de cada aplicación o pagar para obtener una clasificación más alta por su contenido en los resultados de búsqueda. Al igual que Maps, los podcasts y los libros actualmente no tienen publicidad.
 
Se espera que Apple amplíe los anuncios a la pestaña Hoy y a las páginas de descarga de aplicaciones. Los anuncios en la pestaña Hoy se mostrarían como una etiqueta más grande con la palabra "Anuncios" debajo del nombre de la aplicación, mientras que los anuncios en las páginas de aplicaciones individuales se resaltarán en azul.

Los anuncios en iphone llegarían a Maps, Podcasts y Books


También ha surgido la posibilidad de publicidad en Apple TV Plus y se dijo que la compañía puede optar por crear un nivel con publicidad a un precio más bajo, algo que Netflix y Disney Plus planean hacer más adelante este año. En este momento, Apple TV Plus solo ofrece una suscripción sin publicidad por USD 4.99 por mes (aunque ya comenzó a mostrar anuncios durante la transmisión en vivo de Friday Night Baseball).
 
La decisión de Apple de abrir más espacio publicitario en su App Store, y posiblemente en Maps, podcasts y libros, puede indicar que Apple está buscando expandir aún más su negocio de publicidad. En mayo, un informe interno reveló que Eddie Keogh, vicepresidente senior de servicios de Apple, planea reestructurar el negocio de servicios de Apple para prestar más atención a la transmisión y la publicidad. El brazo de servicios de Apple, que incluye publicidad y varias suscripciones, reportó un aumento del 12% en los ingresos el último trimestre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?