Xiaomi lanza una nueva lavadora inteligente de dos pisos

Xiaomi lanza una nueva lavadora inteligente de dos pisos

Este dispositivo lava por separado diferentes tipos de ropa y puede secar y lavar a la vez

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ha llegado un lanzamiento de Xiaomi que se asienta bien entre el público promedio ya que es de gran ayuda para la vida cotidiana en el hogar.  Cuando no contamos con el suficiente tiempo para realizar los quehaceres domésticos, he aquí el lanzamiento que revoluciona el lavado.

Además de los teléfonos móviles, Xiaomi también es famosa por lanzar una variedad de electrodomésticos inteligentes para nuestros hogares, y aunque lo han probado con éxito con muchas lavadoras, ahora han lanzado combos de lavadora y secadora de 15 kg con otro dispositivo tecnológicamente avanzado que incluso le permite lavar varios tipos de ropa a la vez. 

La nueva lavadora y secadora de Xiaomi

Esta es una lavadora de dos pisos única de la marca MIJIA con un diseño de tambor doble superior e inferior que puede realizar múltiples trabajos de lavado y secado al mismo tiempo.

Es una lavadora y secadora con una capacidad total de 15 kg dividida entre el tambor superior más pequeño de 5 kg y el tambor inferior más grande de 10 kg. Esta moderna lavadora y secadora nos permite separar ropa de diferentes tipos, como la posibilidad de poner ropa de niños en el tambor superior y ropa general en el tambor inferior, logrando así eficiencia.


De esta manera, el tambor superior se enfoca más en el lavado de ropa delicada como ropa de bebé o ropa interior, mientras que el tambor inferior más grande puede lavar una gama más amplia de prendas, incluyendo ropa de cama, ropa de adulto y más. Cabe señalar que los dos cilindros de la máquina están accionados por dos motores de transmisión directa con niveles de ruido tan bajos como 48 dB.

El diseño de la doble lavadora de Xiaomi

El mecanismo de secado está controlado por un ventilador de secado BLDC con control inteligente de temperatura y viento. Como es habitual en estos electrodomésticos, vienen con pantallas, una para la sección de lavado y otra para la secadora.
También es compatible con el ecosistema de hogar inteligente de la aplicación MIJIA, permitiéndonos gestionar diferentes necesidades en tiempo real en diferentes tareas e incluso emitir comandos de voz. 

De momento, la disponibilidad de esta lavadora y secadora está limitada al territorio chino, con fecha de lanzamiento prevista para hoy 11 de agosto con un cambio de 900 euros aproximadamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?