Apple se prepara para lanzar su iPhone 14

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple.
7529.png

Falta muy poco para el lanzamiento oficial del iPhone 14, un nuevo producto de Apple que según cree la marca, será un éxito en ventas. En septiembre vamos a poder conocer el nuevo smartphone de Apple y también el sistema operativo iOS 16 que según dieron a conocer, vienen con muchas actualizaciones interesantes para personalizar los iPhones.

Según un informe de Taiwan Economic Times, Apple solicitó a sus proveedores fabricar más iPhone 14 de los previstos, por lo que habrían agregado 5 millones de unidades más a la producción.

Según la información, Apple pidió que se aumente el número de iPhone 14 fabricados hasta los 95 millones de unidades, un aumento del 5% en comparación con las anteriores expectativas de la empresa, que han llegado a los 90 millones. Además, parece que el iPhone 14 Pro Max será el modelo de gama alta y el que más unidades se fabriquen.

iPhone 14 llegaría al público en septiembre de este año.

Este nuevo modelo sin embargo no llega con cambios muy innovadores en lo que respecta a smartphones anteriores, pero sí cabe destacar que el iPhone 14 Pro y sus derivados incluirán una cámara y un procesador mejorados, así como una pantalla de 120 Hz. 

La cámara tendrán un sensor en su cámara principal, 21% más grande que el del iPhone 13 Pro y será de 48 megapíxeles. Esto permitiría que los nuevos iPhone tomen fotos profesionales con mucho más detallade, especialmente en situaciones de poca luz. Además incluiría algunas novedades en los modos Retrato y Macro.

iPhone 14 llega con cambios en su cámara y pantalla.

Según declaraciones que hizo en su cuenta de Twitter el famoso filtrador de noticias de Apple, Jon Prosser, el iPhone 14 podría reemplazar el notch, módulo que se sitúa en la parte superior de la pantalla de un smartphone, y cuya funcionalidad es la de albergar la cámara frontal y otros sensores, con un diseño perforado que tienen actualmente los teléfonos inteligentes de Samsung y Google.

Con respecto al diseño el iPhone 14 Pro y el modelo Pro Max contarán con bordes de titanio en vez de acero inoxidable y el módulo de cámara de estos teléfonos inteligentes sobresaldrá un poco más que en el iPhone 13 Pro. 

Apple también incluirá una pantalla "siempre encendida", que mostrará más información incluso cuando el iPhone no esté desbloqueado o activado.

Por último, todos los nuevos modelos de iPhone 14 mantendrán el puerto Lightning de carga.