Las nuevas funciones que trae el Xiaomi 12S Ultra y su cámara Leica

Las nuevas funciones que trae el Xiaomi 12S Ultra y su cámara Leica

Una fusión que llega para conquistar al mercado

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi lanzó recientemente el Xiaomi 12S Ultra exclusivamente para el mercado doméstico y ahora un experto de la industria está elevando las esperanzas de los fanáticos con la llegada de otro lanzamiento europeo.

Xiaomi 12s Ultra es una representación del progreso de Xiaomi como fabricante y marca de teléfonos inteligentes. La asociación con Leica y Harman Kardon, la tecnología de cámara líder en el mundo y los sorprendentes resultados fotorrealistas hacen que el teléfono sea una opción sólida. Si bien es frustrante que no esté disponible en Occidente, garantizará que los entusiastas de la fotografía mantengan a Xiaomi firmemente en la mira en 2023.

En cuanto a su lanzamiento, no es frecuente que surja un teléfono insignia como el Xiaomi 12s Ultra y represente un gran avance en la tecnología de cámaras. Como el primer teléfono con un sensor de cámara de 1 pulgada, este lanzamiento cierra la brecha a una demanda por imágenes de mejor calidad.

El increíble diseño Xiaomi 12s Ultra

Esta no es la primera incursión de Xiaomi en sensores de cámara avanzados. Xiaomi Mi 11 Ultra inicia a la marca en este campo. Luego estuvo la colaboración con Leica de Xiaomi y ahora tenemos el Xiaomi 12s Ultra.

A pesar de la tecnología de cámara de clase mundial, lamentablemente no se puede comprar el Xiaomi 12s Ultra en ningún otro lugar del mundo, salvo China. Sin embargo, posicionado como un escaparate de la tecnología, el teléfono y su poderoso sensor Sony IMX989 de 50MP y 1 pulgada definitivamente valen la pena probarlo.

El Xiaomi 12s Ultra es el teléfono con cámara insignia con la última generación de Qualcomm Snapdragon 8 Plus, con perspectiva de volverse uno de los teléfonos inteligentes más caros en la escena. Pero los teléfonos generalmente cuestan menos en China que en el Reino Unido o los Estados Unidos. Por eso el Xiaomi 12s Ultra cuesta menos que el Samsung Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 Pro Max

Xiaomi 12s Ultra

El Xiaomi 12s Ultra viene en dos colores, el clásico negro y el verde, este último se parece más a un gris claro. Ambos diseños tienen un reverso de cuero y tienen el mismo precio. Si está considerando comprar uno, compre y verifique las reseñas del importador que está utilizando para asegurarse de obtener un Xiaomi 12s Ultra legítimo.

El Xiaomi 12s Ultra es un gran avance en términos de cámaras y lo es también, como lo dijimos anteriormente, para Xiaomi, ya que presenta el primer teléfono inteligente de la marca que presenta la combinación con Leica. Siendo esta una fusión increíble en los últimos tiempos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?