Así es el reloj inteligente que tiene oro y diamante, el más caro de Xiaomi

Así es el reloj inteligente que tiene oro y diamante, el más caro de Xiaomi

Ya no es raro ver a alguien llevar un reloj inteligente, y cada vez son más las diferentes variedades que existen.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya no hay dudas de que la tecnología ha llegado a todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en las cosas del día a día, desde buscar un video para ver cómo hacer correctamente un ejercicio físico, hasta elegir en Internet la receta que más nos guste de nuestro plato favorito o pedir que nuestro teléfono nos guíe para ir a la casa de un amigo. Hoy todo tiene que ser tecnológico, todo tiene que ser 2.0, por lo que la moda, algo fundamental en nuestras vidas y que siempre busca innovar con lo último que está en el mercado, no podía ser menos. Por esto, no fue extraño la popularidad que tomaron los relojes inteligentes, que proponen una buena combinación entre lo estético y lo digital, con todas las funciones que incluyen y su vinculación con nuestro teléfono celular.

El reloj inteligente de Xiaomi tiene oro y diamante.
El reloj inteligente de Xiaomi tiene oro y diamante

Sin embargo, los diseños normales de estos relojes no suelen ser muy jugados, todo lo contrario, y sacando alguna funda especial que puede estar diseñada por alguna marca de cultura pop (algunas inspiradas en modelos de Disney o incluso a obras de arte), ninguno de estos relojes se lo puede considerar un artículo con el último grito de la moda.

O por lo menos hasta ahora, ya que Xiaomi decidió asociarse con China Gold y la Academia de Artes de China para traer un nuevo reloj inteligente a puro lujo. Este dispositivo tiene como ornamentación broches y encapsulados con acabados de oro y varias incrustaciones de diamante que lo convierten en un artículo destinado a las clases más pudientes. Elegante y lujoso parece ser las dos palabras que mejor definen esta particular creación de la moda y la tecnología.

Los detalles en oro del reloj inteligente de Xiaomi
Los detalles en oro del reloj inteligente de Xiaomi

Lo curioso es que el dispositivo en sí, no se trata de otro que el Xiaomi Smart Band 6, posiblemente el más común de sus relojes inteligentes, pero claro, es una versión de lujo. Cuando se anunció esto, muchos pensaron que se trataba de una marca ajena a Xiaomi que había creado un accesorio específico para este reloj, sin embargo, se trata de un producto oficial de la empresa.

Claro está, la diferencia económica entre el normal y esta versión de lujo se siente, siendo que el normal está aproximadamente 40 euros, mientras que su versión con diamantes y oro alcanza los 400 euros, es decir, 10 veces más caro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?