Estos son los dispositivos de hogar compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant

Estos son los dispositivos de hogar compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant

Controla tu música, iluminación y temperatura del hogar con los tres asistentes más populares del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La posibilidad de tener un hogar inteligente se ha vuelto más real y sencilla. Es que los dispositivos de hogar con comando de voz están en auge. No cabe duda de que la oferta de productos disponibles con altavoz es cada vez más variada, ya que se han ido perfeccionando para sumar funciones como la capacidad de controlar otros dispositivos y electrodomésticos del hogar.

A los asistentes Amazon Alexa, Google Assistant,entre otros se le suman los ya conocidos Smart TV, pero la novedad pasa por altavoces, heladeras, lámparas, persianas, electrodomésticos y muchos otros dispositivos de hogar con comando de voz  que harán de tu vida mucho más sencilla y amigable con tu hogar. Estos son algunos:

Google Assistant y Amazon Alexa son los más representativos del mercado 

 

Altavoces Echo

Por medio del servicio en la nube de Alexa Voice Service, este dispositivo de hogar puede reproducir música, realizar llamadas, buscar información o encender las luces. Su forma de cilindro le permite ofrecer un sonido envolvente y cuenta con siete micrófonos para oírte desde cualquier rincón de una habitación. La línea Echo se completa con los recientes modelos Echo Dot, Echo Spot, con pantalla para usarse como reloj de mesa; Echo Plus y Echo Input.

Termostato inteligente Nest Thermostat E

Funciona cuando se conecta a la red Wi-Fi del hogar. Desde su pantalla se pueden realizar ajustes como encender y apagar la calefacción o regular la temperatura. Sin embargo, si se sincroniza con cualquier asistente, hace todo esto a través de su comando de voz.

Los comandos de voz simplifican la vida en el hogar

 

Bombilla inteligente TP-LINK LB100

Al conectarse con la red Wi-Fi se puede controlar mediante cualquier comando de voz o, en su defecto, con la aplicación gratuita Kasa de Alexa. Proporciona una luz blanca flexible de hasta 600 lúmenes (50 vatios), que se puede regular para conseguir una iluminación personalizada.

Enchufe inteligente SPC Clever Plug

Con este enchufe se puede establecer las reglas de encendido o apagado para optimizar recursos, y analizar estadísticas de uso para  saber qué dispositivos gastan más energía. Además, se puede enchufar en él cualquier dispositivo de hogar inteligente, lámpara o aparato análogo para hacerlo parte de tu hogar inteligente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?