Xiaomi: comedero y fuente inteligente para mascotas llegan a España

Xiaomi: comedero y fuente inteligente para mascotas llegan a España

Te mostramos los dos dispositivos de Xiaomi que facilitarán la vida cotidiana de tu animal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Generalmente asociamos a Xiaomi con smartphones y todo lo que tenga que ver con dispositivos móviles. Pero la compañía también ofrece distintas alternativas en productos, con otro enfoque tecnológico, y apuntadas al estilo de vida. El área de producción de Xiaomi dedicada a la tecnología aplicada al hogar representa un 30% de las ventas de la compañía. Y en esta ocasión te traemos dos productos que no son para humanos sino para nuestras mascotas: los Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smar Pet Fountain.

Xiaomi presentó un comedero inteligente y una fuente de agua circulante destinada tanto para perros como para gatos, aunque también, puede funcionar para cualquier animal que tengas en tu hogar. Mediante una aplicación oficial de Xiaomi, vas a poder gestionar la funcionabilidad de estos dispositivos y regularlos.

Los Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smar Pet Fountain.

Agua y alimento a lo largo del día:

Primero hablemos del Smart Pet Food Feeder que es el comedero inteligente de Xiaomi, donde observaremos una estructura que funciona como dispenser de comida de 6 rejillas, un agitador de comida hecho de silicona, que ya fue testeado en un poco más de 10 mil ciclos de dispensación, para que se eviten futuros problemas. Xiaomi Home es la aplicación por la cual podrás controlar el funcionamiento del dispensador, personalizando la hora en la que se servirá el alimento, como así también lo que resta de comida dentro del recipiente, de tal manera que te enviará recordatorios cuando esté próximo a agotarse. Hay que tener en cuenta que este dispositivo tiene capacidad de alimento para 1.8kg

El Smart Pet Food Feeder.

Ahora vamos a hablar sobre el Xiaomi Smart Pet Fountain. Se trata de una fuente de agua con un modo de circulación, que tiene un filtrado que promete mantener el agua lo más refrescante y limpia posible durante todo el día. Esta fuente, si bien es circulante, no emite sonidos fuertes, es muy silenciosa, también tiene la función de enviar notificaciones al usuario cuando quede muy reducida su carga, y alberga hasta  unos 2 litros de agua.

Xiaomi Smart Pet Fountain.

Precio y disponibilidad

Si hablamos de sus costos, tenemos al Smart Pet Food Feeder que cuesta unos 129,99 euros en la plataforma de Amazon y la propia tienda de Xiaomi. Por otro lado, la Xiaomi Smart Pet Fountain, se encuentra disponible por 79,99 euros. Si quieres adquirir ambos productos en un combo, puedes obtener una oferta de 159,99 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?