ASUS lanza los móviles gamers más bestias del mercado: ROG Phone 6D y 6D Ultimate

ASUS lanza los móviles gamers más bestias del mercado: ROG Phone 6D y 6D Ultimate

Los ASUS ROG Phone 6D y los ROG Phone 6D Ultimate se han convertido en uno de los móviles para gaming más poderosos y costosos del mercado. A continuación, todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

ASUS presentó recientemente sus nuevos móviles de gama alta. Se trata de los ROG Phone 6D y los ROG Phone 6D Ultimate. Estos dos dispositivos son los topes de línea de la marca ASUS y cuentan con uno de los mejores procesadores del mercado. También, se presentó el ROG Phone 6 Batman Edition, un teléfono personalizado del superhéroe con grandes gadgets a su disposición.

Características de los ASUS ROG Phone 6D y los 6D Ultimate

Para empezar, veremos las diferencias entre ambos dispositivos: ambas versiones son idénticas en casi todos los apartados; aunque las principales diferencias se encuentran en el modelo Ultimate, el cual cuenta con un mayor almacenamiento interno, la posibilidad de refrigerar mejor el dispositivo a través del Aero Active Cooler 6 (un ventilador para la parte trasera) y una mayor cantidad de memoria RAM.

En cuanto a su diámetro, peso y diseño, los ASUS ROG Phone 6D y los ROG Phone 6D Ultimate son dispositivos gruesos y mas bien pesados. (tienen 10,4 milímetros de grosor y pesan 239-247 gramos). En cuanto al diseño, contamos en la parte trasera con iluminación RGB y botones ultrasónicos en los costados que funcionan como gatillos.

Para el caso de la pantalla, la compañía taiwanesa optó por un panel AMOLED (fabricado por Samsung) de 6,78 pulgadas. Cuenta con una resolución Full HD+, 165 Hz de tasa de refresco y 720 Hz de muestreo táctil.

En cuanto sus procesadores, ASUS ha preferido utilizar el MediaTek Dimensity 9000+. Además, le acompañan 12 GB LPDDR5x -16 GB en la versión Ultimate) y 6.000 mAh de batería con carga rápida de 65 W.

Finalmente, y no por ello menos importante, en las prestaciones de las cámaras ASUS también decidió darle rienda suelta a la potencia y colocó un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Para las selfies, se contará con una cámara delantera de 12 megapíxeles.

ASUS lanzó sus teléfonos gamers más potentes del momento.

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

Además de estas dos versiones, la compañía taiwanesa de ASUS presentó el ROG Phone 6 Batman Edition. Se trata de una edición especial del móvil más potente de la anterior generación. Cuenta con un diseño personalizado especialmente para los fanáticos del superhéroe nocturno. Entre ellos, estará una Bat-señal como accesorio, una figura con el logo de Batman y la herramienta para extracción de la SIM será personalizada.

Precio y versiones de los móviles ASUS

Los ASUS ROG Phone 6D, los ROG Phone 6D Ultimate y el ROG Phone 6 Batman Edition se pueden reservar desde ya a través de la web de ASUS. Sus precios son los siguientes:

  • ASUS ROG Phone 6D: 969 dólares, disponible a principios de octubre.
  • ASUS ROG Phone 6D Ultimate: 1.429 dólares, disponible a finales de septiembre.
  • ASUS ROG Phone 6 Batman Edition: 1.229 dólares, disponible a principios de octubre.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?