Descuento en eBay: ¿Cuáles son los beneficios del smartphone realme 9 Pro?

Descuento en eBay: ¿Cuáles son los beneficios del smartphone realme 9 Pro?

A través de un cupón eBay, puedes conseguir el realme 9 Pro a un precio muy accesible.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Por medio de un cupón de descuento en eBay es posible acceder a un smartphone de muy buena calidad y a un costo bajo. Por ejemplo, con 254,15 euros puedes acceder al realme 9 Pro. Utilizando el cupónMOVILESW37, el móvil queda con un descuento de 44,85 euros. Pero, ¿cuáles son las cualidades?

Es un potente smartphone de gama media, con patalla IPS LCD de 6,6 pulgadas y con resolución Full HD+ 120 Hz. Trae consigo un procesador Snapdragon 695 con modem 5G. Otra cualidad que te convencerá son sus 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 33W.

Por su parte, en términos de fotografía, el realme 9 Pro ofrece características muy interesantes: triple cámara principal con 64+8+2 Mp y cámara frontal de 16 Mp. Alguno de sus detalles son que incluye sensor de huella en el lateral, NFC para pagos móviles y refrigeración por cámara de vapor.

Conoce los beneficios del realme 9 Pro

Otros beneficios

Con la compra del smartphone, tienes 30 días de prueba gratuita si te suscribes a Amazon Prime. Aparte del descuento, puedes disfrutar de envíos rápidos y gratis, servicios como Prime Video o Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitados. En caso de que seas estudiante, puedes acceder a Prime Student que cuesta la mitad y tiene 90 días de prueba.

Finalmente, con la compra del realme 9 Pro también puedes probar gratis por 30 días otros servicos tales como Kindle, Unlimited o Audible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?