Oferta en MediaMarkt: conoce las ventajas de estos auriculares Sony

Oferta en MediaMarkt: conoce las ventajas de estos auriculares Sony

A continuación, te compartimos la oferta y características de los auriculares Sony WH-1000XM4.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Afortunadamente, en el último tiempo uno de los mejores auriculares del mercado -los Sony WH-1000XM4- tienen un precio más razonable. En la Semana Web de MediaMarkt, es posible encontrarlos a un costo mucho menor.

Si bien en su página oficial Sony los mantiene a un precio de 380 euros, es posible encontrar estos auriculares en muchos otros lugares a un valor considerablemente menor. Por ejemplo, a través de MediaMarkt es posible tenerlos por 239 euros, con envío gratuito o retirando por tienda, si así lo prefieres. Como en MediaMarkt, es posible encontrar los Sony WH-1000XM4 en Amazon al mismo valor.

Características de los auriculares Sony

¿Cuáles son sus características?

Estos Sony son inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC lo que permite una conexión más sencilla y ligera. Envuelven todo el oído y aíslan el sonido exterior ya que son circumaural.

Se destacan sobre sus antecesores por la cancelación de ruido. Es adaptable en lo que respecta al entorno por el procesador Noise Cancelling HD QN1. Al mismo tiempo, es posible acceder a una ecualización personalizada a través de la app disponible en Android e iOS: Headphones Connect.

Según lo que señalan desde Sony, estos auriculares ofrecen una carga autónoma de hasta 30 horas. Es decir, a través de una única carga mediante USB, tan solo en 3 horas los tienes en funcionamiento por más de un día. Es de destacar que pueden utilizarse conectados por el cable con conector jack -los trae incluidos-. Además, incluye una funda para ser transportados.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?