Samsung Galaxy S23: se filtraron detalles de su diseño

Samsung Galaxy S23: se filtraron detalles de su diseño

Pudimos acceder a la filtración del diseño del Samsung Galaxy S23 y te lo vamos a mostrar en esta nota.

Redacción Mdtech

Se filtraron detalles del Samsung Galaxy S23 y hoy es un día donde podemos comentar que ya tenemos más datos que estábamos esperando: su supuesto diseño. Tal es el caso que un diseñador realizó las filtraciones de los renders del Galaxy S23 de manera que se puedan apreciar los detalles y cambios que ha realizado Samsung con respecto a esta última generación.
Estos renders fueron publicados en una web de filtraciones a la cual pudimos tener acceso, y con todo el respaldo que tiene podemos contemplar que son 100% reales, aunque de igual manera siempre es preferible tomar con pinzas las informaciones que son filtradas.

El módulo de cámara desaparece, como en el Galaxy S22 Ultra

Los Galaxy S23 y Galaxy S23+ modificarán su diseño solamente en un aspecto: el módulo de su cámara, y realmente no significa que tendrá un cambio de aspecto o algo parecido, si no que simplemente desaparece por completo. La compañía surcoreana estaría utilizando el mismo método que aplicó en el Galaxy S22 Ultra como también en otros smartphones de media gama.

La cierta elevación que se podía apreciar en el módulo de la cámara desaparece en su totalidad para dejar el camino abierto a unos sensores colocados en la parte trasera. Esta solución ayuda a simplificar el diseño del smartphone ya que toda la parte trasera será plana y los sensores saldrán solamente 1 o 2 milímetros de manera individual, tal y como vimos en el Galaxy S22 Ultra.

 

Único cambio importante en el diseño

Si bien es un cambio agradable y que mejora la estética del dispositivo, podemos agregar que viendo a los Galaxy S22, diremos que estos renders no muestran nada nuevo más que el renovado módulo de cámaras, y si tenemos en cuenta la fuente de esta filtración como dijimos al comienzo, debemos pensar que pronto se oficializará y será casi idéntico a los Galaxy S22.

Quizás encontremos mayores novedades en variedad de colores como así también en mejoras de la batería, rendimiento y calidad fotográfica optimizada, pero nada de esto está dicho aún ya que simplemente obtuvimos el diseño estético del Samsung Galaxy S23.

¿Cuándo se presentan los Samsung Galaxy S23?

Estos smartphones están cerca pero no tanto, ya que formarán parte de la presentación de la gama alta de Samsung para el año que viene, y si la compañía continúa con el plan estratégico que tuvo la actual generación, se podría esperar un lanzamiento para febrero. Por el momento celebremos esta filtración de diseño y esperemos las características pronto para esperar con más detalles este lanzamiento del Samsung Galaxy S23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?