Lo que debes saber de los AirPods Pro 2 que salen a la venta

Lo que debes saber de los AirPods Pro 2 que salen a la venta

Estos auriculares tan esperados de Apple van a ser presentados junto al iPhone 14, durante el evento de lanzamientos de la compañía este miércoles 7 de septiembre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El evento de Apple es uno de los temas más hablados durante las últimas semanas en el mundo tecnológico y como bien sabemos es de esperarse el lanzamiento oficial del tan esperado iPhone 14, además del Apple Watch Series 8 y del producto del que vamos a darte más detalles a continuación: los AirPods Pro 2, unos auriculares que trae un rediseño y nuevas funciones operativas.

El tan ansiado Apple Event se llevará a cabo de manera presencial luego de 2 años, ya que su última edición fue en 2019 en el Steve Jobs Theater en el Apple Park de Cupertino, California. De esta manera sabemos que en estos días, más precisamente el miércoles 7 de septiembre, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de los AirPods Pro 2. Por el momento no contamos con una fecha de inicio de venta abierta al público, como tampoco una versión oficial de su costo, aunque lo que se puede llegar a esperar, son unos montos de USD 249 o de 279 Euros.

A la espera del lanzamiento oficial de los AirPods Pro 2 en el Apple Event.

Apple trabajó durante unos dos años en los AirPods Pro 2 y en el último tiempo se filtró que su diseño sería un poco más compacto, ya que se dejarían de lado los tallos. Sin embargo, dado que estas versiones no han sido oficializadas, no lo sabremos hasta que realice su lanzamiento en unos días.

Mejoras que se encontrarían en estos auriculares

Son varias las novedades de los AirPods Pro 2, como por ejemplo la inclusión de un nuevo chip inalámbrico H2, un hardware que ofrece experiencias nuevas mejorando la calidad de sonido con una latencia menor. También nos ofrecerá una cancelación activa de ruido, interacción con  Siri, mejor calidad de conectividad por Bluetooth. Los auriculares de Apple nos darán mejoras en la batería con unas 5 horas de autonomía con la cancelación de ruido. Comentando otras mejoras, podríamos mencionar una protección mejorada, que brinda una resistencia al agua y el polvo.

El diseño particular de los AirPods Pro 2 con protección contra el agua y polvo.

Según otras versiones, los AirPods Pro 2 podrían incorporar una monitorización de actividad física con una actualización del sistema operativo  iOS 16, que ofrecería una posibilidad de que se active la app de Ejercicios, sin necesidad de que el usuario tenga que emparejar el iPhone con un Apple Watch.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?