Apple Event en EEUU: horarios y cómo poder seguirlo en tiempo real

Apple Event en EEUU: horarios y cómo poder seguirlo en tiempo real

Se celebra el Apple Far Out, en el que se presentan las novedades y nuevos dispositivos. Te dejamos un resumen para que puedas seguir en línea este gran evento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como anunciamos hace unas semanas, finalmente llegó el día del evento de Apple. Existe gran ansiedad entorno al mundo Apple por la presentación de los dispositivos de la compañía, entre los cuales tiene como gran destacado al iPhone 14 como protagonista de la escena. Este evento se podrá ver en cualquier parte del mundo y mediante cualquier dispositivo, una tablet, una computadora o inclusive desde tu smartphone.

El evento de Apple se podrá seguir por distintos medios.

Lo que se espera del evento:

Lo que la mayoría de los usuarios del mundo de Apple tiene como acto principal en este evento es el anuncio del iPhone 14 y toda su línea familiar, donde encontraremos además al iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, sin tener versiones Mini de este producto. También se presentarán los nuevos Apple Watch Pro, que según pudimos observar mediante filtraciones de distintas fuentes, tendría una pantalla un poco más amplia, con unos bordes planos, y con una apariencia un poco más resistente.

Hay versiones que sostienen que también se presentaría el sistema operativo nuevo de Apple, iOS 16. Lo que sí se confirmó es que este nuevo sistema operativo, llegará al mismo tiempo en que los iPhone 14 a las tiendas oficiales de la compañía.
Ahora te contaremos cómo puedes seguir el evento de las presentaciones de Apple en directo.

Los iPhone 14 estarán disponibles en tiendas oficiales, unos días después de su presentación.

Cómo seguir esta presentación de Apple:

Este evento de Apple tendrá lugar este 7 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, con horario de inicio a las 1:00 pm. (horario oficial de EE.UU.) Esta presentación se puede seguir desde el canal oficial de Apple en YouTube, donde se aprecia que ya se encuentran miles de personas en espera aún faltando varias horas. También se puede seguir a través de la página oficial de Apple y desde la aplicación de Apple TV en todos sus dispositivos compatibles. 


Horarios del evento en España y Latinoamérica:

España: 19:00 h (península, Baleares, Ceuta, Melilla), 18:00 h en Canarias.

México y Colombia: 12:00 pm.

Venezuela: 1:00 pm.

Chile y Argentina: 2:00 pm.

Seguramente podamos apreciar en este evento de Apple varias sorpresas que no se dejaron filtrar, como así también, detalles del iPhone 14 y toda su línea familiar. El mundo de Apple se prepara para dar a conocer todas sus novedades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?