Apple: estos son algunos de los secretos del iPhone 14 y toda su línea

Apple: estos son algunos de los secretos del iPhone 14 y toda su línea

Te dejamos algunos de los detalles más relevantes de este lanzamiento tan esperado por el público. Cuál es la utilidad de las nuevas funciones

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En el evento de Apple Far Out fue revelada la tan esperada familia del iPhone 14, sus relojes inteligentes y también los AirPods Pro. Ahora veremos algunos de los detalles más novedosos en cuanto a los iPhone que se han develado.

El modelo "Plus" del iPhone:

No son muchas las diferencias que pueden existir entre el iPhone 14 y iPhone 13, ya que ambos contienen en su interior el chip seria A15, pero en este caso, Apple presenta un nuevo modelo "Plus" que incluye una pantalla mayor de 6,7 pulgadas y una notable mejoría en la duración de su batería.

Ambos dispositivos lanzados por Apple vienen con un sensor mejorado en su cámara de 12 megapíxeles, y una cámara frontal TrueDepth de 12 megapíxeles con enfoque automático. En cuanto a los precios, podríamos comentar que el iPhone 14 costará a partir de USD 799 y el iPhone 14 Plus a partir de USD 899, y en cuanto a su reserva, a partir del 9 de septiembre. Sin embargo, estarán disponibles el 16 de septiembre, y el 7 de octubre, respectivamente.

Sin Muecas: El iPhone 14 Pro y su "Isla Dinámica"

Ahora vamos a encontrar las mayores diferencias en cuanto a las mejoras que puso Apple a estos dispositivos, ya que en el iPhone 14 Pro y Pro Max podemos observar un diseño que cambia la mueca por una "isla Dinámica", donde se encuentra la cámara y el sistema FaceID. Aquí aparecerán las notificaciones, las cuales se desplazarán por esa zona.

Otros cambios en esta línea son la inclusión de un chip A16 con más potencia, una pantalla con más brillo, mejor duración en la batería, cámara trasera de 48 megapíxeles con sensor de cuatro píxeles,  

En cuanto a los precios de estos dispositivos tenemos al iPhone 14 Pro en USD 999 y el iPhone 14 Pro Max en USD 1099. Se pueden reservar a partir del 9 de septiembre, y estarán disponibles recién el 16 de septiembre

Mensajes de emergencia por satélite

Esta es una de las grandes novedades, ya que Apple ahora incluye una conectividad satelital en sus iPhone 14 y 14 Pro. Esta función se puede utilizar en situaciones de emergencia en EE.UU y Canadá. Por ejemplo, si se encuentra en alguna situación que requiera ayuda y no tiene cobertura, podrá apuntar su iPhone al satélite más cercano, así de esta manera, va a poder enviar un mensaje de SOS al servicio de emergencia que se encuentre más cerca del usuario. Esta herramienta de Apple se podrá realizar siempre y cuando el cielo esté despejado y no tendrá costo alguno durante dos años.

iOS 16 Y Watch OS 9

A partir del 12 de septiembre, se incorporarán el sistema operativo iOS 16 y WatchOS 9. En la actualización de iOS16 se habilitan funciones para la pantalla de bloqueo, widgets, y notificaciones que se podrán acumular desde la parte inferior de la pantalla. En cuanto a la actualización de WatchOS 9 se agregan nuevas métricas de seguimiento sobre el estado físico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?