Dynamic Island: la novedosa herramienta del iPhone 14 Pro

Dynamic Island: la novedosa herramienta del iPhone 14 Pro

Una solución que llega para todos los usuarios que encontraba un tanto uncómodo al Notch que integraba antes la pantalla de los iPhone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La ansiedad por tener los nuevos dispositivos de Apple no para de crecer. No solo se trata de modificaciones en el hardware sino que también existen actualizaciones en el software. Es que los usuarios de Apple cuando vieron la nueva Isla dinámica no estaban muy conformes al no saber de qué se trataba. Pero te mostraremos sus funciones para que puedas seguirle el ritmo a estos iPhone 14.

Dynamic Island: la novedad 

Podemos asegurar que una de las grandes novedades del lanzamiento de los iPhone 14 no termina siendo ni la cámara, ni la nueva pantalla, sino su isla dinámica que ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de Apple, como así también a los de Android. Vamos a mostrarte en el siguiente video como Apple la ha implementado y cuáles son las funciones de esta Isla Dinámica.

Si bien, anteriormente este espacio era ocupado por un Notch que tenía la gran característica de estorbar con su presencia, Apple ha conseguido con sus iPhone 14 Pro una interacción que resulta realmente útil para sus usuarios, ya que de esta manera se podrán visualizar sus animaciones. La integración en general con esta Isla Dinámica de Apple facilita el uso del software.

Presentación del iPhone 14 y su Isla Dinámica.

Esto ha traído repercusiones en el mundo de Android, ya que este sistema operativo se encuentra muy lejos de lo que viene implementando Apple y la filosofía que llevan en su organismo interno. Por ejemplo, Samsung o Xiaomi, han estado intentando por mucho tiempo implementar un uso interactivo a su notch, Pero  no lo consiguieron.


Sin dudas, la imaginación de Apple y el afán por solucionar este detalle que incomodaba a los usuarios, ha tenido un resultado exitoso con esta Isla Dinámica, y teniendo en cuenta la satisfacción que genera esta interacción, solo resta esperar a su fecha de venta oficial para poder adquirir los iPhone 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?