Microsoft lanza un nuevo mando premium para Xbox: el Elite Series 2 Core

Microsoft lanza un nuevo mando premium para Xbox: el Elite Series 2 Core

Microsoft presentó el nuevo mando premium para los jugadores de consola y PC. Se trata del Xbox Elite Series 2 Core, un control completamente adaptable y modificable.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Microsoft presentó el nuevo mando de Xbox, el Elite Series 2 Core. Este es un control dedicado en especial a los jugadores más exigentes, ya que tiene la posibilidad de realizar varias modificaciones a su jugabilidad. A continuación te contamos cada una de ellas.

Para empezar, el Xbox Elite Series 2 Core se trata de un mando más económico (dato no menor) y ofrece todas las características “profesionales” por 129,99 dólares. Otra de las ventajas del Xbox Elite Series 2 Core tiene que ver con sus sistemas de palancas de tensión ajustable, los gatillos de alta sensibilidad -con bloqueo algo más corto- y con un sistema de agarre texturizado envolvente. Su mayor pega -lo que es entendible por el precio reducido- termina siendo que los componentes intercambiables se venderán por separado.

Microsoft lanzó su nuevo mando de Xbox a tan solo 129,99 dólares.

A la hora de elegir el nuevo mando de Microsoft, se podrá pensar también en adquirir el nuevo “Complete Component Pack” (59,99 dólares), el cual permitirá realizar una personalización completa de los siguientes componentes: un estuche de transporte, una base de carga para el mando (más un cable USB-C), un juego de 4 palancas (2 medianas, 2 mini, 2 palancas clásicas, 1 cúpula) y 1 pad direccional intercambiable -estándar-.

En la página oficial de Xbox se puede encontrar la siguiente descripción del producto: “Experimenta el Mando Inalámbrico Xbox Elite Serie 2 Core en blanco, con palancas de pulgar de tensión ajustable y cierres de gatillo de pelo más cortos, además de una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios en Xbox Serie X/S, Xbox One y Windows PC”.

El nuevo mando de Xbox podrá ser personalizable.

Cabe recordar, que recientemente la competencia de Microsoft, Sony, también anunció la llegada de un nuevo DualSense Edge -con el mismo color blanco que el DualSense original- pero con una propuesta dedicada a los profesionales del mundo gamer. Por el momento, la compañía nipona no ha develado el precio y la fecha de lanzamiento.

Además, Microsoft también anunció que próximamente el control estará disponible en la modalidad Xbox Design Lab- una herramienta que permite personalizar y diseñar a nuestro gusto un mando propio-. Finalmente, el lanzamiento oficial de Xbox Elite Serie 2 Core será el próximo 21 de septiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?