Estos son los 3 peores teléfonos de Xiaomi en la gama media

Estos son los 3 peores teléfonos de Xiaomi en la gama media

Entre los peores teléfonos de gama media de Xiaomi encontramos al Xiaomi Poco X3, el Xiaomi Redmi Note 11 y el Xiaomi Redmi Note 10.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los teléfonos Xiaomi han escalado a una posición muy privilegiada en los últimos años. De esta forma, la compañía china se ha posicionado entre los 5 mayores desarrolladores de teléfonos móviles. No obstante, no ha podido salvarse de las feroces críticas lanzadas hacia algunos de sus modelos, sobre todo aquellos que representan su submarca denominada Redmi.

En este caso, te proponemos conocer cuáles son los tres peores teléfonos Xiaomi de su gama media y por qué deberías optar por otras opciones más convenientes si estabas por comprarte algunos de estos smartphones.

Xiaomi Poco X3 ($229 dólares)

En primer lugar, ubicamos uno de los peores teléfonos Xiaomi del 2022 al Xiaomi Poco X3. Si bien este smartphone tiene muchas de las características de un teléfono de gama media, su principal problema reside en el mal tratamiento que se le dio a la pantalla. De esta manera, el brillo tan solo se queda en 450 nits, algo realmente muy escaso para los estándares de gama media que la empresa de Xiaomi nos tiene acostumbrados. Además, los colores de la pantalla tienden a pecar de sobresaturación, un aspecto odiado por muchos usuarios.

Otra de las grandes fallas que tiene el Xiaomi Poco X3 es que cuenta con un apartado de cámara muy discreto. Finalmente, este teléfono de Xiaomi de gama media suele sobrecalentarse demasiado, aun cuando no es exigido.

Xiaomi Poco X3.

Xiaomi Redmi Note 11 ($200 dólares)

Otro de los teléfonos de Xiaomi que no han tenido buenos resultados dentro de su gama media es el Xiaomi Redmi Note 11. Este smartphone tiene como principal inconveniente su procesador poco eficiente, ya que el terminal cuenta con un Snapdragon 680. Si bien no es mal procesador, muchos de los teléfonos de la competencia (sobre todo en la gama media) están ofreciendo mejores opciones.

Otro de los grandes inconvenientes del Xiaomi Redmi Note 11 es su memoria RAM, ya que la misma se ha estancado en 4GB, un estándar para nada correcto si tomamos en cuenta que este teléfono Xiaomi es de gama media y los 4 GB de RAM ya son de una gama más económica.

Xiaomi Redmi Note 11.

Xiaomi Redmi Note 10 ($162 dólares)

Finalmente, cerramos este top con el Xiaomi Redmi Note 10, un teléfono de gama media que tuvo varios inconvenientes. Entre los más importantes, encontramos que uno de los problemas que tiene este smartphone tiene que ver con su software, ya que se vuelve prácticamente inmanejable en cuanto a los movimientos táctiles en la pantalla.

Otra de las grandes falencias de este teléfono Xiaomi de gama media es su tasa de refresco, ya que la misma se ha quedado en tan solo 60 Hz, algo mus escaso para los estándares actuales. Finalmente, al igual que el teléfono anterior, el Xiaomi Redmi Note 10 tan solo nos llega con 4 GB de memoria RAM, algo totalmente inaceptable para un smartphone de gama media.

Xiaomi Redmi Note 10.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?