La joya secreta de Android con su descuento más importante de la historia de la mano de Amazon

La joya secreta de Android con su descuento más importante de la historia de la mano de Amazon

El OnePlus es uno de los mejores teléfonos de Android, aunque no tiene la prensa del Pixel. Amazon nos trae una gran oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

OnePlus continúa impresionando con sus increíbles teléfonos Android, ocupando lugares en las listas de los mejores teléfonos durante años. El OnePlus 10 Pro es posiblemente el mejor teléfono OnePlus hasta el momento, por lo que definitivamente vale la pena prestar atención a este descuento de Amazon.

El OnePlus 10 Pro está a la venta por $ 599 dólares en Amazon, un gran descuento de $ 200 dólares de su precio habitual. Está desbloqueado, por lo que no hay tarifas de operador, lo que significa que esta es una de las mejores ofertas telefónicas que puede obtener en este momento.

Amazon ha reducido el precio del OnePlus Pro 10 en 200 dólares. Este celular cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ofreciendo cámaras sólidas, batería de larga duración y un gran rendimiento, además de una carga rápida, este es uno de los mejores teléfonos para los fanáticos de Android.

El OnePlus 10 Pro es un dispositivo realmente impresionante. Está en nuestra lista de los mejores teléfonos Android por su impresionante rendimiento, impresionantes cámaras y duración de la batería. Además, tiene una hermosa pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización variable de 120 Hz.

Alimentado por el chip Snapdragon 8 Gen 1, el OnePlus 10 Pro ofrece uno de los mejores rendimientos que puede obtener de un teléfono Android, especialmente por el precio. Clasificamos al OnePlus 10 Pro como el mejor teléfono para juegos que funciona con Android, por lo que sabe que sus especificaciones no lo decepcionarán.

El OnePlus 10 Pro se perdió un lugar en la lista de los mejores teléfonos con cámara debido a su teleobjetivo; no está mal, pero no está a la altura del iPhone 14 Pro Max o el Google Pixel 7 Pro. Sin embargo, el resto de cámaras del OnePlus 10 Pro son excelentes. Incluye una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara frontal de 32MP, todas las cuales toman fotos increíbles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?