Las pantallas del Galaxy Z Fold 3 se agrietan para algunos usuarios

Las pantallas del Galaxy Z Fold 3 se agrietan para algunos usuarios

Los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 de Samsung tienen problemas con la pantalla plegable interna.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

 Las pantallas se agrietan al azar sin ningún impacto. Múltiples usuarios han informado del problema en los últimos meses. Para algunos, el dispositivo está fuera de garantía, por lo que reemplazar la pantalla costaría mucho. Mientras tanto, otros dicen que Samsung se negó a cubrir los daños bajo la garantía.

El primer informe de una pantalla plegable Galaxy Z Fold 3 agrietada apareció en Reddit en noviembre de 2022. Un usuario de Australia dijo que la pantalla se dividió a lo largo de la línea de plegado justo después de tres meses de uso. El nombre de Redditor, Mizderrung, afirma que nunca dejaron caer el plegable durante su propiedad. Los técnicos de reparación de Samsung inicialmente aceptaron obtener la garantía de la pantalla, pero luego dijeron que detectaron un punto de impacto y pidieron USD 700 para la reparación.

Otro usuario también informó un escenario similar el mes pasado. Habían usado el Galaxy Z Fold 3 durante aproximadamente 15 meses y la pantalla se rindió justo cuando le estaban mostrando el teléfono a un amigo. El dispositivo nunca se cayó y muy rara vez se desplegó, solo 3 o 4 veces por semana. Con el teléfono fuera de garantía, una reparación ahora les costaría varios cientos de dólares. “Acabo de ver el precio de la reparación y eso es impactante”, publicó el usuario abatido en Reddit.

Múltiples usuarios de Galaxy Z Fold 3 han informado pantallas rotas

Sin embargo, estos no son los casos en que las pantallas del Galaxy Z Fold 3 se rompen al azar. Su plegable también sufrió una grieta en la pantalla justo en el medio justo después de que expiró la garantía. Y es posible que haya adivinado, sucedió al azar sin ninguna caída o impacto fuerte. Samsung la refirió a su socio de reparación uBreakiFix, quien dijo que reemplazar la pantalla costaría la friolera de USD 800.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?