Estos son los mejores 3 teléfonos Motorola de gama media

Estos son los mejores 3 teléfonos Motorola de gama media

Entre los mejores teléfonos Motorola de gama media podemos encontrar el Motorola Moto G100, el Motorola Edge 20 Lite y el Motorola One 5G Ace.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El 2023 parece arrancar con toda la fuerza para la compañía Motorola tras presentar el nuevo Motorola ThinkPhone en la feria de tecnología CES 2023 de Las Vegas. No obstante, la compañía liderada por Lenovo quiere fortalecer una de las gamas que más rédito le da a la compañía en los últimos años. Estamos hablando de la gama media. Es por ello que a continuación te presentamos los 3 mejores teléfonos Motorola en esta gama.

Motorola Moto G100 ($499 dólares)

En primer lugar, encontramos el Motorola Moto G100, un teléfono de gama media que cumple con todo lo que promete. Este terminal viene con una gran pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

El Motorola Moto G100 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 870, el cual suma conectividad 5G. Por otro lado, este teléfono de gama media está acompañado por 6 GB y 8 GB de RAM según versión elegida, además de contar con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, en el Motorola Moto G100 nos encontramos con una capacidad de 5.000 mAh e incluye un sistema de carga rápida de 25 W.

Por último, en el apartado de la cámara, vemos que este teléfono posee un sistema triple, encabezado por su cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Motorola Moto G100.

Motorola Edge 20 Lite ($279 dólares)

En segunda instancia, si lo que queremos es un gran teléfono de gama media, podemos optar por el Motorola Edge 20 Lite, un smartphone que presenta una estupenda relación calidad-precio. Es por ello que Motorola nos ofrece grandes características en este terminal.

En este caso, el Motorola Edge 20 Lite cuenta con una pantalla OLED de 6,7" a 90 Hz. Un procesador Dimensity 720 5G, un sensor principal de 108MP y una gran batería de 5.000 mAh, lo que lo convierte en un gran teléfono de gama media.

Motorola Edge 20 Lite.

Motorola One 5G Ace ($399 dólares)

Cerramos esta lista con el modelo Motorola One 5G Ace, un dispositivo de gama media con muchas prestaciones y una gran calificación en cuanto a los apartados de autonomía, cámaras y memoria RAM.

El Motorola One 5G Ace trae una pantalla 6,7 pulgadas Full HD+ compatible con contenido HDR10. Su pantalla 6,7 pulgadas Full HD+ compatible con contenido HDR10, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

La batería de este teléfono de gama media de Motorola es de 5.000 mAh, pero además incluye un sistema de carga rápida de 15 W que se toma un par de horas en devolver completamente la autonomía.

Finalmente, en cuanto al segmento de la cámara, el Motorola One 5G Ace incluye un sensor triple de 48 megapíxeles en el la parte principal, 8 megapíxeles en el ultra gran angular y 2 en el macro.

Motorola One 5G Ace.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?