La beta de MIUI 14 ya se encuentra disponible para el Xiaomi 12 Lite

La beta de MIUI 14 ya se encuentra disponible para el Xiaomi 12 Lite

En esta oportunidad te comentaremos sobre la última actualización del sistema operativo de Xiaomi, donde la versión beta ha llegado al Xiaomi 12 Lite.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La versión beta de MIUI 14, la última interfaz de usuario basada en Android 13 para dispositivos Xiaomi, ya se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan en su poder el Xiaomi 12 Lite en todo el mundo. El programa beta ofrece la oportunidad a todos los usuarios elegibles, de que puedan experimentar las nuevas funciones antes que salga a la luz de manera oficial.

Xiaomi 12 Lite: este smartphone de la compañía china ya puede probar la beta de MIUI 14.

La versión beta de MIUI 14 se lanzará lote por lote a través de una actualización OTA pero solamente un grupo selecto de usuarios podrá acceder a ella. Para poder acceder a mayor información sobre el programa beta, podrás visitar la página de la Comunidad Xiaomi.

MIUI 14 se ha lanzado en diciembre de 2022 y se enfoca en la conveniencia y la simplicidad, con detalles refinados y operaciones fluidas. Según Xiaomi, la nueva interfaz optimiza la ocupación del espacio del sistema y reduce a ocho el número de aplicaciones del sistema inamovibles. Las codificaciones estructurales se reorganizan y las asignaciones de recursos del sistema se optimizan para que el sistema operativo sea más fluido.

MIUI 14 beta ya está disponible para los Xiaomi 12 Lite.

También se puede acceder a las aplicaciones de terceros, lo que crea una experiencia perfecta en todo el sistema. Además, MIUI 14 ofrece nuevos widgets, protección de privacidad mejorada en el dispositivo y nuevas funciones en la interconectividad del dispositivo. En caso de que quieras inscribirte en el programa beta, podrás enviar tu solicitud mediante este enlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?