La serie Huawei P60 puede lanzarse en marzo con cámaras mejoradas

La serie Huawei P60 puede lanzarse en marzo con cámaras mejoradas

Los Huawei P60 y P60 Pro se lanzarán en marzo de este año. Lo que se espera son mejores cámaras y pantallas y mucho más.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Huawei P60 Pro está diseñado para incluir una pantalla OLED QHD+ (3200 x 1440) de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y además ofrecerá atenuación de alta frecuencia (1920 Hz). BOE proporcionará dicha pantalla e incluirá una cámara de 32 megapíxeles al móvil de la compañía.

La serie del Huawei P60 podría lanzarse durante el mes de marzo de este año.

Una cámara principal de 50 megapíxeles se ubicará en la parte posterior del teléfono, donde estará acompañada por una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles. La tercera cámara será una unidad de teleobjetivo de 64 megapíxeles (sensor OV64B de OmniVision).

El Huawei P60 regular vendrá con una configuración diferente, al menos en lo que respecta a las cámaras principal y de teleobjetivo. Su cámara principal será una unidad de 52 megapíxeles (sensor IMX789 de Sony, tamaño de píxel de 1,12 um), mientras que una cámara de teleobjetivo de 16 megapíxeles la acompañará en la parte posterior. La unidad ultraancha será la misma que en el modelo "Pro".

Te dejamos los detalles de las cámaras que vendrían junto con la serie P60 de Huawei.

Se incluirá el sistema XMAGE de Huawei, que ha debutado en el Huawei Mate 50 Pro. El Huawei P50 Pro estará alimentado por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, y un gran detalle es que admitirá conectividad 4G, no 5G, debido a la prohibición de EE. UU.

El modelo Pro contará con una batería de 5.500 mAh, con carga por cable de 100 W y carga inalámbrica de 50 W, mientras que por otro lado, sobre el Huawei P60 estándar no podemos afirmar lo mismo ya que no se ha mencionado nada hasta el momento.

Detalles filtrados sobre la serie P60 de Huawei.

Ambos teléfonos inteligentes están diseñados para ofrecer una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que todavía nos encontramos a la espera de que salgan a la luz mayores detalles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?