Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy A54 5G

Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy A54 5G

En esta nota te contaremos sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A54 5G, y algunos detalles de este smartphone de gama media.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung realizará el lanzamiento oficial del Galaxy A54 5G antes de lo habitual. Este nuevo smartphone de gama media de la compañía surcoreana, llegará el 18 de enero de 2023. Samsung ha anunciado esta noticia en un sitio bajo el lema "Amp Your Awesome 5G".

La compañía surcoreana ya ha dado fecha oficial del lanzamiento del Galaxy A54 5G.

En este sitio, Samsung no menciona explícitamente que lanzará el Galaxy A54 5G en dicha fecha, sin embargo lo dice con gran sutileza de la siguiente manera: Obtenga el nuevo Galaxy A y experimente 5G de manera increíble el 18 de enero a las 12 p.m. Si bien eso puede referirse a toda la línea Galaxy A 2023, incluido el Galaxy A14 5G recientemente lanzado, la página web también muestra algunas especificaciones y características del dispositivo que se estrenará a finales de este mes. Es por esto, que hay suficientes indicios de que se trata del Galaxy A54 5G, aunque también existen posibilidades de que el Galaxy A34 5G podría ser parte de este evento.

Samsung dice que el nuevo móvil vendrá en una "emocionante gama de colores", que incluye Awesome Black, Awesome Burgundy y Awesome Green. Por otro lado, también sabemos que contará con una pantalla Full HD de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

 

Imágenes filtradas del Galaxy A54 5G.

Otras características que han salido a la luz incluyen compatibilidad con OIS (Estabilización de imagen óptica) para la cámara trasera, el último software One UI basado en Android, un potente procesador 5G con 8 GB de RAM y una batería inteligente alimentada por IA que puede mantener el smartphone funcionando hasta por dos días con una sola carga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?