Xiaomi anuncia oficialmente que asistirá al evento MWC 2023

Xiaomi anuncia oficialmente que asistirá al evento MWC 2023

La compañía china podría presentar la línea de Xiaomi 13 en Barcelona. Te contamos los detalles de esta confirmación oficial.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi ha comunicado oficialmente que asistirá al evento Mobile World Congress en Barcelona. La compañía china se suma a este evento donde son varias las empresas de tecnología que darán a conocer sus nuevos productos. En el MWC 2023 no solamente se presentarán smartphones, sino también todos aquellos dispositivos móviles de próxima generación de las empresas.

Xiaomi ha confirmado su asistencia al MWC de este año en Barcelona.

Xiaomi en el MWC 2023

El MWC 2023 tendrá su fecha de inicio para el lunes 27 de febrero y finalizará el jueves 2 de marzo. En este evento tecnológico se podrá experimentar la nueva tecnología de Xiaomi que podremos ver durante este año, y a futuro.

Xiaomi no ha realizado anuncios sobre los nuevos productos que serán revelados en el evento MWC 2023, sin embargo, se espera que se pueda llevar a cabo la presentación del Xiaomi 13S Ultra, pero hasta el momento no se ha aclarado. Aunque no se lanzara el modelo Ultra, esperamos que Xiaomi muestre sus teléfonos inteligentes más nuevos, que se presentan este año.

Xiaomi prepara un nuevo y potente móvil de gama alta: el 13S Ultra.

Esperamos que Xiaomi presente sus teléfonos inteligentes con tecnología Leica, pero no sabemos si es el "Ultra" o no, dicho esto, podrían centrarse en Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ya que son solo los smartphones que tienen sensor de una pulgada en su cámara y se venderán en todo el mundo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?