Samsung: el Galaxy Z Fold 5 llegará con grandes cambios

Samsung: el Galaxy Z Fold 5 llegará con grandes cambios

En esta nota te comentaremos sobre un cambio que llegaría a la próxima serie del Z Fold de la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según la información que ha llegado a MDTech, el Samsung Galaxy Z Fold 5 será más grueso y pesado. Esta información proviene de ThePixel , un sitio web que suele filtrar información de la industria móvil.

El Galaxy Z Fold 5 traerá cambios

Esta información afirma que los prototipos del Galaxy Z Fold 5 tienen un grosor de 6,5 mm al momento de estar desplegados, lo que los hace 0,2 mm más gruesos que el Galaxy Z Fold 4. También se afirma que el Galaxy Z Fold 5 pesará un 4,5% más que el modelo actual.

Llega información acerca de la próxima generación del Galaxy Z Fold 5.

La explicación del grosor agregado es la adición del S Pen, lo que también explicaría el aumento de peso de 12 gramos. El Galaxy Z Fold 4 no tiene un solo S Pen, sin embargo el Galaxy Z Fold 5 lo utilizará, en caso de creer en la información que nos ha llegado.

Los sensores de cámara más grandes también pueden tener algo que ver con el aumento de peso, por supuesto. Se espera que Samsung mejore el hardware de la cámara con el Galaxy Z Fold 5.

Galaxy Z Fold 5: la próxima generación podría incluir un S Pen, por lo que su peso sería mayor.

Lo que es extremadamente extraño es que la fuente menciona el chip Snapdragon 985 5G como el procesador en uso (que no existe). El Galaxy Z Fold 5 seguramente utilizará Snapdragon 8 Gen 2 o Snapdragon 8+ Gen 2. A menos que Samsung esté buscando un nombre completamente diferente de acuerdo con Qualcomm, el Snapdragon 985 5G está fuera de discusión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?