Walmart ofrece la mejor tablet de Samsung con precio de regalo

Walmart ofrece la mejor tablet de Samsung con precio de regalo

Para los que estaban buscando una tablet de calidad y a buen precio, Walmart tiene lo que necesitan. Uno de los mejores dispositivos de Samsung a precio de regalo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando una tablet para poder ayudarte en el trabajo, tomar apuntes en una clase o divertirte viendo películas y series, Walmart tiene la oferta ideal para ti, ya que ofrece una de las mejores tablet de Samsung con un gran descuento.

Walmart está ofreciendo la Samsung Galaxy Tab A8 a solo $149 dólares, un gran precio de descuento si tenemos en cuenta que su precio original de lista es de 200 dólares.

La Samsung Galaxy Tab A8 combina el diseño delgado y liviano que necesitas con la experiencia de entretenimiento envolvente que estás buscando. Su pantalla ultraancha de 10.5" te lleva a ver películas y series, mientras que los parlantes de sonido envolvente Dolby Atmos te harán sentir que estás en el centro de la acción.

Las videollamadas a través de la cámara frontal de 5 MP te ayudan a sentir que estás en la misma habitación ya sea charlando con tu familia, con amigos o una reunión virtual en tu trabajo, todo eso gracias a la gran calidad de imagen, tanto para emitir como para recibir que tiene el Samsung Galaxy Tab A8.

Otro de los puntos donde esta tablet destaca es en su  procesador súper rápido, que, combinado con su batería de larga duración y los 32 GB de almacenamiento integrado sólido, le permiten disfrutar de más transmisiones, descargas, navegación, música y fotos Wi-Fi que todos los modelos anterior de la familia Samsung Galaxy.

Y si volvemos a mencionar las videollamadas es porque no podemos obviar la gran pantalla LCD de 10.5”, que nos permite tener una experiencia inmersiva como si estuviéramos en el mismo lugar.

Si hablamos de la capacidad de procesamiento de esta tablet de Samsung tenemos que decir que tiene potencia, el almacenamiento y la velocidad que necesitas gracias al conjunto de chips actualizado que tiene, como así también mucho espacio para guardar archivos: 32 GB de almacenamiento y una batería de larga duración te permiten desconectarte durante horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?