Walmart ofrece reloj inteligente Samsung con precio de súper descuento a menos de $170 dólares

Walmart ofrece reloj inteligente Samsung con precio de súper descuento a menos de $170 dólares

Los Samsung Galaxy Watch son uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad. Walmart te lo trae con un gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los relojes inteligentes son el dispositivo de moda en este momento, y a pesar de que hace unos años eran casi una excentricidad destinada solamente para los fanáticos de la tecnología, hoy prácticamente todos tienen o quieren uno. Y si sos del grupo que todavía está buscando que SmartWatch comprar, te traemos esta oferta de la mano de Walmart y Samsung.

Walmart ofrece el reloj inteligente de Samsung Galaxy Watch 4 a $169 dólares, esto es un gran descuento, más si tenemos en cuenta que su precio original de lista es de $200 dólares.

Galaxy Watch 4 sorprende con su larga duración de batería que puede llegar a las 40 horas sin ninguna dificultad, algo que las versiones anteriores a este reloj inteligente no habían podido lograr, siendo casi obligatoria que todos los días se pusiera a cargar el reloj. Además, una carga rápida de 8 minutos es suficiente para 8 horas de seguimiento del sueño y el reloj inteligente puede cargarse al 45 % en 30 minutos.

Este reloj inteligente Galaxy Watch 4 puede realizar un seguimiento automático de una amplia gama de actividades, desde correr hasta andar en bicicleta, hacer flexiones de brazos o flexiones de bíceps. Una vez que termine el día, el seguimiento del sueño del Samsung Galaxy Watch 4 controlará su manera de dormir, como así también las horas que lo hace y cuantas veces se despierta en el medio, y se asegurará de que estés descansado y listo para poder estar en tu mejor momento en el nuevo día.

Es verdad que no es el último de los Galaxy Watch (el 5 es una versión muy similar a esta, pero con 50 horas de batería y sensor de temperatura de la piel), sin embargo, por la diferencia de precios que hay entre este dispositivo (que además Walmart hizo aún más barato) y su sucesor, no hay que dudar. Por lo que solo vale la pena gastar los dólares extras que cuesta la quinta actualización del Galaxy Watch si somos fanáticos que queremos tener la última versión de todo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?