Cómo reservar el Samsung Galaxy S23 y además ganar $100 dólares al mismo tiempo

Cómo reservar el Samsung Galaxy S23 y además ganar $100 dólares al mismo tiempo

Ya es casi un hecho la llegada del nuevo Samsung Galaxy S23. Y con solo tu nombre puedes no solo reservarlo, sino que además ganar dinero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los pedidos anticipados del Galaxy S23 comenzarán pronto. Ahora que Samsung ha confirmado su evento Galaxy Unpacked para el miércoles 1 de febrero, es solo cuestión de tiempo que el nuevo Samsung Galaxy S23 haga su primera aparición.

Si bien Samsung no ha confirmado lo que anunciará en el evento, la historia muestra que podemos esperar un trío de nuevos celulares Galaxy. De hecho, la imagen principal de la invitación Unpacked se asemeja a la matriz de cámaras traseras de los teléfonos Galaxy S actuales. También es probable que veamos un nuevo Samsung Galaxy Book 3 Ultra. Por lo que si estás ansioso por tener en tus manos la última tecnología de la empresa coreana, Samsung permite que los compradores reserven sus próximos dispositivos sin compromiso. Aún mejor, puedes obtener un descuento de Samsung de hasta $ 100 dólares si haces tu reserva ahora.

Samsung es uno de los mejores sitios para realizar los pedidos anticipados de Galaxy S23. Reservá tu pedido anticipado de Galaxy S23 a través de Samsung y obtendrás un crédito de Samsung de hasta $100 dólares. Obtendrás un crédito de $50 dólares cuando reserves un dispositivo o un crédito de $100 dólares si reservas dos dispositivos. (Es posible que Samsung pueda anunciar nuevos teléfonos y/o un nuevo Galaxy Book). Este es un pedido anticipado sin compromiso. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para reservar. Una vez que realices el pedido por adelantado, recibirás tu crédito.

Los rumores indican que la nueva línea Galaxy S23 recibirá notables actualizaciones de cámara. Por ejemplo, se espera que los tres teléfonos, Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra, vengan con una cámara frontal de 12MP. Esa sería la primera vez que cualquiera de los modelos tiene una actualización de resolución de selfie desde el lanzamiento del Galaxy S10 en 2019. Además, el Galaxy S23 Ultra supuestamente tendrá una cámara trasera de 200MP, que es una mejora notable de los 108MP del S22 Ultra. cámara.

En cuanto a las ofertas de pedidos anticipados del Galaxy S23, algunas tiendas internacionales han filtrado que el Galaxy S23 podría venir con un par de Galaxy Buds 2 Pro gratis (valor de $ 229 dólares). Sin embargo, nada está confirmado y la mejor opción ahora es obtener el crédito Samsung de $ 100 dólares gratis solo por hacer su reserva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?