MWC 2023: Realme presentará el modelo XGT Neo 5

MWC 2023: Realme presentará el modelo XGT Neo 5

En esta nota te comentaremos acerca del próximo smartphone de la compañía china, que podría lanzarse en el evento de Barcelona durante el mes de febrero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Realme ya se encuentra en preparaciones para el lanzamiento del sucesor de la serie GT, el GT NEO 5, que se supone que llegará con el primer cargador SuperVOOC por encima de 200W. Cabe recordar que este móvil de Realme contará con un cargador 240W, y se podría llegar a revelar en el próximo Mobile World Congress (MWC 2023), que se programará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Barcelona, España.

Llega información que indica que el GT NEO 5 se presentaría en el MWC 2023.

Lo que se espera del GT NEO 5

Este smartphone llegaría con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y una resolución de pantalla de 1,5K píxeles, incluyendo una frecuencia de actualización de 144Hz. Podría tener un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 5G, y contará con 16 GB de RAM con almacenamiento interno de hasta 512 GB. Tiene una interfaz de usuario personalizada Realme que se basa en el sistema operativo Android 13.

Es probable que tenga una configuración de cámara triple, donde su cámara principal será de 50MP, acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Delante, todo indica que traerá consigo una cámara selfie de 16MP.

El GT NEO 5 llegaría con una variante de carga increíble.

Se supone que el GT NEO 5 llegará en dos variantes, donde la primera sería con una batería de 5000 mAh alimentada por el cargador de 150 W y en segundo lugar tendremos otra opción con la batería de 4600 mAh alimentada por un cargador de 240 W.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?