Walmart sorprende con un descuento en uno de los mejores dispositivos Apple

Walmart sorprende con un descuento en uno de los mejores dispositivos Apple

Uno de los mejores dispositivos para trasmitir contenidos está con descuento. Walmart y Apple se juntan para traer una oferta memorable.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando un dispositivo para poder trasmitir tus contenidos favoritos en tu televisor, Walmart trae una oferta para el modelo de Apple que sin lugar a dudas es el mejor que podemos encontrar en este momento.

El gran problema que tienen los productos Apple es que suelen ser más caros que la competencia, sin embargo, por esta vez eso no importa, ya que Walmart trae una oferta en el Apple TV HD, en donde podemos encontrarlo por solo $79 dólares (antes costaba $99 dólares).

El Apple TV HD es compatible con la transmisión HDR de alta velocidad de fotogramas, así como con la compatibilidad con múltiples usuarios. Apple ha agregado un veloz chip A12 Bionic para un rendimiento ágil, pero es el nuevo control remoto lo que más elogios ha cosechado. Ya que conserva el tacto y los gestos, pero agrega botones reales y una rueda de desplazamiento intuitiva que recuerda a los viejos iPod de antaño.

Si bien esta es la versión anterior del Apple TV HD, no hay nada de que preocuparse. El Apple TV 4K 2021 todavía ofrece las mismas aplicaciones que su contraparte más nueva. Además, mientras que el Apple TV 4K (2022) tiene un chip A15 Bionic rápido, el 2021 tiene el chip A12 Bionic también súper rápido. Sí, el nuevo modelo tiene un control remoto Siri USB-C, pero la versión Lightning con la que viene este modelo es básicamente la misma, con un puerto de carga diferente.

Y sigue siendo un excelente dispositivo para ver los mejores programas y películas de Apple TV Plus. Es un dispositivo de transmisión súper rápido para tiempos de carga de aplicaciones rápidos, y su interfaz es la mejor de cualquier dispositivo de transmisión. Su defecto es que rra realmente caro, pero ahora no lo es, lo cual es una victoria para todos.

La única característica del modelo 2022 que puede perderse es la compatibilidad con HDR10+, que mejora el contraste mediante el uso de metadatos para ajustar con precisión la iluminación en la programación que está viendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?