Apple: llega iOS 16.3 con la solución a un problema clave del iPhone 14 Pro

Apple: llega iOS 16.3 con la solución a un problema clave del iPhone 14 Pro

Ya hemos notado varios problemas en la última serie de smartphones de la compañía de Cupertino, y estamos a punto de presenciar otra actualización que arreglará un problema en la pantalla de los iPhone 14 Pro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según la información que se ha estado divulgando entre los usuarios de Apple, cuando aquellos que poseen un iPhone 14 Pro encienden sus dispositivos, una o más líneas horizontales verdes y amarillas parpadean en la pantalla para luego desaparecer. Sin embargo, no hubo ninguna actualización de la empresa y los usuarios estaban preocupados por si se trataba de un problema de software o de hardware.

Ya llega la solución para uno de los problemas claves del iPhone 14 Pro. Más detalles en la nota.

Apple ha lanzado un nuevo comunicado el cual afirma que ha estado investigando el problema y se ha confirmado que si, se trata de un problema de hardware. Junto con esto, han dicho que los usuarios no deben preocuparse, ya que pronto lanzarán una nueva actualización de iOS para solucionar este problema.

Se solicita a los usuarios de iPhone 14 Pro que informen el problema cuando se enfrentan a este problema de ver líneas horizontales. El comunicado decía: "Apple está al tanto del problema y pronto llegará una actualización de software que resolverá el problema".

Para aquellos usuarios con problemas en la pantalla de su iPhone 14 Pro, llega la solución con iOS 16.3??????.

Sin embargo, se espera que la actualización no se publique hasta dentro de algunas semanas más, y antes de iOS 16.3, la empresa podría lanzar la actualización de iOS 16.2.1 para corregir los otros errores que experimentan los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?