LG y Best Buy se unen para ofrecer el mejor descuento para un televisor 4K Ultra-HD.

LG y Best Buy se unen para ofrecer el mejor descuento para un televisor 4K Ultra-HD.

Si estás con ganas de cambiar tu TV, este es el momento. Best Buy sorprende con una increíble oferta para un televisor LG 4K.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Super Bowl TV están aumentando a medida que comienzan los playoffs de la NFL este fin de semana. Naturalmente, esta es una buena noticia si estás buscando actualizar televisor antes del partido de fútbol americano más importante del año. Y en este momento, Best Buy ofrece algunos de los mejores descuentos previos al Super Bowl.

Por tiempo limitado, este televisor LG NanoCell 4K de 70 pulgadas está a la venta por $699 dólares en Best Buy. Eso es un ahorro de $ 200 dólares en comparación con su precio de lista regular de $ 899 dólares. Esta no es solo una de las mejores ofertas de TV del Super Bowl que puedes encontrar en este momento, sino una de las mejores ofertas de TV, más si las comparamos con las que hubo el último Black Friday.

Best Buy ofrece un televisor muy grande por (relativamente) poco dinero. Este modelo LG NanoCell de 70 pulgadas incluye un panel 4K Ultra-HD completo y un procesador Gen 5 para mejorar incluso el contenido que no es HD. También cuenta con un Game Optimizer, así como con todas las funciones de Smart TV que uno espera en este tipo de televisor, como un fácil acceso a los servicios de streaming y un navegador web.

Este enorme televisor LG viene con un panel 4K de alta calidad que permite que el contenido Ultra-HD brille con detalles asombrosos. Pero incluso cuando estés viendo contenido que no sea HD, las cosas se verán mejor que nunca gracias al procesador AI a5 Gen 5 que mejora las imágenes y el sonido.

Aprovechando la tecnología NanoCell de LG, este televisor ofrece colores vívidos y negros profundos. También es un Smart TV con todas las funciones que brinda acceso inmediato a los mejores servicios de streaming del momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?