Con este truco de Apple podrá medir rápidamente la altura de las personas

Con este truco de Apple podrá medir rápidamente la altura de las personas

En esta oportunidad te dejamos información sobre una gran herramienta que encontrarás en la línea Pro de los iPhone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los iPhone 12 Pro y Pro Max, iPhone 13 Pro y Pro Max, y iPhone 14 Pro y Pro Max traen consigo un escáner LiDAR junto a la cámara trasera del móvil. Este escáner, puede utilizarse para medir la altura de una persona de manera rápida mediante la aplicación de medición preinstalada de Apple.

Conoce la opción de Medir de la línea Pro del iPhone 12 en adelante.

Para poder llegar a medir la altura de una persona, lo único que debes hacer es abrir la aplicación "Medir", y apuntar tu iPhone a la persona cuya altura deseas conocer. Luego tendrás que asegurarte de que esta persona se visualice en la pantalla de pies a cabeza, donde luego de un breve momento, debería aparecer una línea en la parte superior de la cabeza de la persona con la medida de su altura.

De esta manera podrás medir la altura de las personas con tu iPhone.

Con esta App podrás elegir la medida en la que se mostrarán los resultados: en pies y pulgadas o en centímetros.Lo podrás configurar en la opción "Configuración en Medida" y luego "Unidades de medida". De esta manera la aplicación mide la altura de una persona desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, el cabello o el sombrero. Incluso puede medir la altura si una persona se encuentra sentada en una silla.

Debes probar esta App para medir la altura de las personas.

El botón del obturador circular en la esquina inferior derecha le permite tomar una foto de la persona con su medida de altura para que puedas compartirla con ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?