Esta es la imitación del iPhone 14 Pro que todos desearán tener

Esta es la imitación del iPhone 14 Pro que todos desearán tener

Te contaremos sobre un smartphone que ha llegado para llevarse todas las miradas de aquellos usuarios que no pueden acceder a un móvil Pro de Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La marca china LeEco ha lanzado un nuevo teléfono inteligente que solo puede describirse como una imitación de la serie iPhone 14 Pro, ya que hasta el diseño de la cámara trasera posee triple lente y también encontraremos a la Dynamic Island en su frente.

Llamado LeEco S1 Pro y con un costo de USD 135, esta imitación es sin duda más asequible que los modelos iPhone 14 Pro de Apple que inician en USD 999, pero como se puede imaginar, las especificaciones han sido algo recortadas.

LeEco S1 Pro: llega una imitación del iPhone 14 Pro que no debes perderte.

Para empezar, la pantalla de 6,5 pulgadas utiliza un panel LCD en lugar de OLED, mientras que la resolución es de 1600 x 728 con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Claramente podemos comprarlo con la resolución de 2556 x 1179 y la frecuencia de actualización variable de 120 Hz del iPhone 14 Pro.

La forma de píldora similar a una Dynamic Island en la parte superior de la pantalla alberga una cámara para selfies de 5 MP, pero, por desgracia, no encontrarás Face ID. El sensor de huellas estará ubicado en el costado del móvil, lo cual también lo diferencia del móvil de Apple.

Sin dudas el LeEco S1 Pro es una buena imitación del diseño del iPhone 14 Pro, aunque con recortadas características.

En cuanto a la triple cámara en la parte posterior, solamente una de ellas funciona y es de13MP, ya que los otros dos orificios son completamente redundantes. Aún así, los espectadores no serían más sabios, y claramente ese es el punto: los propietarios pueden mostrar la estética premium de un iPhone 14 Pro, solo que sin el hardware costoso o las características que sustentan su estado premium.

El LeEco S1 Pro viene en titanio negro y azul, alimentado por un chipset Zhanrui T7510 y una configuración única con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con soporte para conectividad 5G.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?