Galaxy Z Fold 4: esta es la actualización que ha recibido este smartphone de Samsung

Galaxy Z Fold 4: esta es la actualización que ha recibido este smartphone de Samsung

En esta nota hablaremos de la llegada de Android 13 al Samsung Galaxy Z Fold 4.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A principios de esta semana, Samsung ha lanzado la actualización de seguridad de diciembre de 2022 para el Galaxy Z Fold 4. Aunque esta se encontraba inicialmente limitada a los dispositivos de EE. UU,  ahora ha llegado al Galaxy Z Fold 4 en más mercados, incluidos Europa.

Este es el Galaxy Z Fold 4 de Samsung, un móvil que muchos usuarios han adquirido en este año.

La última actualización de software para el Galaxy Z Fold 4 viene con la versión de firmware F936BXXS1BVKC, y ya se encuentra disponible en toda Europa. Incluye el parche de seguridad de diciembre de 2022 que corrige 93 vulnerabilidades encontradas en los teléfonos inteligentes y tablets de Samsung. Un detalle adicional es que la nueva actualización también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad.

Galaxy Z Fold 4: ya posee la última actualización de diciembre 2022.

En caso de que seas usuario de Galaxy Z Fold 4 y te encuentras en Europa, podrás instalar la última actualización de seguridad en tu móvil ingresando a Configuración - Actualización de software - Descargar e instalar. También tendrás la posibilidad de descargar el nuevo archivo de firmware y actualizarlo manualmente.

Si bien Samsung había lanzado el Galaxy Z Fold 4 hace unos meses con el software One UI 4.1.1 basado en Android 12L integrado, el móvil inteligente plegable ya recibió la actualización One UI 5.0 basada en Android 13 hace unas semanas. Además, también obtendrá tres actualizaciones más del sistema operativo Android en el futuro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?