Motorola lanza el Moto G Play 2023: aquí todos los detalles

Motorola lanza el Moto G Play 2023: aquí todos los detalles

En esta nota te comentaremos acerca de uno de los primero lanzamientos del año de Motorola.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola ha lanzado su popular gama media de la serie Moto G, el Moto G Play 2023, y es por eso que en MDTech te comentaremos los detalles de este gran dispositivo que ha traído la compañía.

Ha llegado el Moto G Play 2023 y te contamos los detalles.

¿Qué ofrece el Moto G Play 2023?

Motorola ha colocado una gran pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720, que si bien no es una resolución ideal para ese tamaño, tiene la ventaja de funcionar a 90 Hz.

Encontraremos en el Moto G Play un procesador MediaTek Helio G37 de gama media, respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado, lo que alcanza para descargar algunas aplicaciones y almacenar archivos más pequeños. Sin embargo, puedes ampliar ese almacenamiento en 521 GB con una tarjeta microSD.

Moto G Play 2023.

Pasando a la cámara, Motorola ha puesto una configuración de triple cámara, donde la cámara principal es de 16MP con una apertura de f/1.22, una cámara macro de 2MP con una apertura de f/2.4 y un sensor de profundidad de 2MP. Estos serán lo suficientemente buenos para obtener imágenes utilizables, pero no debe esperar el mejor rendimiento. En cuanto al video, este smartphone podría grabar hasta video FHD a 30 fps.

La característica más premium de este teléfono es la batería. El Moto G Play 2023 viene con una gran batería de 5000 mAh, aproximadamente el tamaño promedio de los teléfonos insignia de la actualidad. Según Motorola, debería poder obtener hasta tres días de uso, pero las proyecciones de la empresa siempre son extremadamente generosas.y medio o dos días con un uso moderado a ligero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?