Esta es la nueva funda magnética para el iPhone 14 Pro que es furor

Esta es la nueva funda magnética para el iPhone 14 Pro que es furor

Te contamos todos los detalles de esta nueva funda magnética para iPhone 14 Pro. Si tienes este smartphone en tu poder, seguramente querrás tenerla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Mkeke se enorgullece de ofrecer soluciones asequibles y elegantes para su smartphone de Apple. Disponible en una variedad de colores, desde MDTech te contamos por qué vale la pena invertir en esta funda magnética para iPhone 14 Pro.
Imanes fuertes

Con esta funda magnética Mkeke para iPhone 14 Pro, puedes conectar tu iPhone a un cargador inalámbrico o conectar una batería inalámbrica a su móvil sin tener que quitar la funda. Con una fuerza magnética de 2600G, es mucho más fuerte que muchas fundas para móviles de la competencia, ya que utiliza fuertes imanes N52SH, lo que garantiza que cuando coloque el estuche en cualquier accesorio MagSafe, su smartphone de Apple no correrá el riesgo de caerse o resbalarse.

Esta funda magnética para iPhone 14 Pro está dando que hablar entre los usuarios de Apple y te contamos por qué.

Propiedades anti-amarilleo

La funda magnética Mkeke para iPhone 14 Pro es transparente y cuenta con un revestimiento antiamarilleo. Es decir, ya sea que haya elegido Deep Purple, Gold, Silver o Space Black para su iPhone, podrá disfrutarlo y presumirlo con la seguridad de que seguirá estando protegido.

Máxima protección

Los biseles de 3,53 mm protegerán la pantalla y la cámara de rayones o roturas, incluso si tu móvil se cayera. Además, los protectores de TPU alrededor del borde de la funda ofrecen absorción de impactos, lo que mejora aún más la protección general alrededor de su iPhone 14 Pro.

Mkeke trae una funda magnética exclusiva para iPhone 14 Pro.

Ligero y fácil de instalar

Si bien otras fundas para iPhone 14 Pro hacen un buen trabajo al proteger tu teléfono, muchas de ellas son muy complicadas de instalar o demasiado voluminosas para transportar. La funda magnética Mkeke para iPhone 14 Pro es increíblemente delgada y liviana y puedes aplicar a tu móvil fácilmente en cuestión de segundos.

En cuanto a su precio y disponibilidad, puedes adquirirlo en la web de Amazon con un descuento increíble, con un costo final de USD 18,99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?