Este es el dispositivo que no puede faltar en el bolso de Salma Hayek

Este es el dispositivo que no puede faltar en el bolso de Salma Hayek

La actriz mexicana compartió que lleva su iPad Pro a donde sea que esté. Las funciones de la tableta de Apple junto con la portabilidad y el rendimiento convierten a este dispositivo en algo que sí o si Salma Hayek debe tener en su bolso.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas en Hollywood. A sus 56 años ha llegado a participar en proyectos cinematográficos como: ‘Frida’, ‘Eternals’, ‘Son como niños’, y próximamente protagonizará la tercera entrega de películas de Magic Mike. La intérprete de Frida reveló en una entrevista a Vogue que siempre lleva en su bolso su iPad Pro. Al parecer, dicha herramienta es fundamental para su trabajo como actriz, ya que permite que tenga sus guiones en digital para memorizarlos en cualquier momento y lugar.

Además, la actriz utiliza su iPad para organizar su agenda, y equilibrar su tiempo trabajando, pasando tiempo con su hija Valentina y su esposo, el millonario empresario francés François-Henri Pinault. Asimismo, comentó con orgullo que el fondo de pantalla de su iPad es una pintura realizada por su hija. En la entrevista de Vogue, Salma Hayek y Valentina Pinault revelaron qué es lo que llevan en sus bolsos. Entre sus pertenencias más preciadas, nunca falta un chocolate, una libreta, incienso Palo Santo y el iPad de Hayek. Por otro lado, la hija de la actriz lleva entre sus pertenencias accesorios retro: una camára de rollo y audífonos con cable.

Salma Hayek junto a su hija, enseñando su iPad Pro.

El dispositivo de la actriz mexicana es un iPad Pro de 5ª generación de 12,9 pulgadas. La tableta digital de Apple, cuenta con un procesador característico de los ordenadores de la marca. Priorizando el rendimiento y la velocidad, el Apple M1 se integra junto con los 8GB de RAM. Este iPad tiene medidas de 247,6 mm de ancho, 178,5 mm de profundidad y 5,9 mm de grosor. Su calidad de fabricación es cristal y aleación de aluminio, entregando un peso de 466 g.

Este dispositivo de Apple destaca por la opción multitarea añadiendo un menú para gestionar dichas aplicaciones y las ventanas donde se visualizan. De esta forma, el iPad Pro es una herramienta ideal para quienes, como Salma Hayek, deban realizar largos viajes y distancias y no puedan permitirse llevar algo pesado. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?