Walmart lanza el Samsung Galaxy Watch5 a un precio de escándalo

Walmart lanza el Samsung Galaxy Watch5 a un precio de escándalo

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart se une con Samsung para brindarnos este espectacular reloj smartwatch a un precio de $239 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ha lanzado hace muy poco tiempo el mejor reloj smartwatch diseñado por la compañía surcoreana. Es por esta razón, que la cadena de supermercados Walmart pone a disposición esta increíble oferta a un precio inferior a los $300 dólares.

En esta ocasión, Walmart y Samsung nos traen el Samsung Galaxy Watch5 40mm, un smartwatch que nos permite controlar todo tipo de tareas relacionadas a nuestra salud y el deporte, además de verificar nuestro sueño y la temperatura corporal.

Samsung Galaxy Watch5 40mm 

A continuación, Samsung y Walmart te muestran cuáles son las características principales del Samsung Galaxy Watch5 40mm:

  • Mantente al día, a tiempo y con estilo con Samsung Galaxy Watch5. Está repleto de funciones que te ayudan a controlar tu bienestar;
  • Asesoramiento avanzado del sueño: desarrolle mejores hábitos de sueño con el Asesoramiento avanzado del sueño que lo ayuda a controlar la calidad general del sueño;
  • Análisis de composición corporal (BIA): obtenga estadísticas que lo ayuden a estar en su mejor momento con información de composición corporal directamente en su muñeca, desde lecturas de grasa corporal hasta su índice de masa corporal (IMC);
  • Precisión del sensor mejorada: obtenga lecturas de bienestar precisas gracias a un sensor curvo mejorado que se acerca a su piel.
Samsung Galaxy Watch5 40mm.

Especificaciones del Samsung Galaxy Watch5 40mm:

  • Marca: Samsung;
  • Color: Grafito;
  • Peso del producto ensamblado: 0,4 libras;
  • Número de pieza del fabricante: SM-R900NZAAXAA;
  • Dimensiones del producto ensamblado (largo x ancho x alto): 11.11 x 1.22 x 2.37 pulgadas.
El Samsung Galaxy Watch5 permite controlar situaciones deportivas y de salud.

El Samsung Galaxy Watch5 40mm lo puedes comprar en cualquiera de las cadenas de supermercados de Walmart. No obstante, debes saber que esta promoción se encuentra disponible de forma exclusiva para las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?