Walmart ofrece Apple Watch a menos de $200 dólares por el MLK Day

Walmart ofrece Apple Watch a menos de $200 dólares por el MLK Day

Por el MLK Day, Walmart ha revivido una de sus mejores ofertas. El Apple Watch apareció en nuestros radares por menos de $200 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llegó el MLK Day, lo que nos ofrece un fin de semana largo para descansar, pero también nos trae algunas de las mejores ofertas que podremos encontrar en este inicio del 2023 (teniendo en cuenta que sabemos que aún falta para el Black Friday y el Cyber Monday). Walmart ofrece un gran descuento para uno de los productos de Apple.

Es que por el MLK Day, Walmart ha sorprendido reviviendo una de las mejores ofertas que había lanzado en el último Black Friday y Cyber Monday. Es que Walmart ofrece el Apple Watch SE de primera generación a $199 dólares, una oferta increíble teniendo en cuenta que es uno de los productos estrella por menos de $200 dólares. Si a eso le sumamos que su precio original de lista es de $280 dólares, tenemos un descuento de $80 dólares.

El Apple Watch SE es un reloj inteligente que tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6. Aunque también hay que decir que está disponible en dos tamaños diferentes: 40 milímetros y 44 milímetros. Su llegada se dio por el gran éxito que fue el iPhone SE.

El Apple Watch SE tiene el mismo sensor de pulso cardíaco que el Apple Watch Series 6, es decir tiene la misma capacidad tanto para medir las pulsaciones como para calcular el gasto calórico en la aplicación de entrenamiento.

Además, el Apple Watch puede dar avisos si percibe un ritmo cardiaco irregular (por ejemplo, que se dispara en reposo o que es demasiado bajo). Además, incluye la app que registra el ciclo menstrual.

Este reloj inteligente ofrecido tanto por Walmart como Amazon también puede realizar llamadas de emergencia en todo el mundo y cuenta con el sensor de caídas que avisa al 112 en caso de que el usuario tropiece (esta opción hay que activarla si se es menor de 65 años de edad).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?