Aparecen más fundas oficiales del Galaxy S23 Ultra antes de su lanzamiento

Aparecen más fundas oficiales del Galaxy S23 Ultra antes de su lanzamiento

En esta nota te comentaremos sobre las imágenes de los nuevos modelos de fundas para la línea del Galaxy S23.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ofrecerá a los compradores del Galaxy S23 muchas opciones de fundas protectoras oficiales. Está preparando una amplia gama de estuches en una gran cantidad de colores para sus smartphones insignia de próxima generación. Hemos visto algunas en filtraciones en el pasado, incluido un estuche de cuero. Han llegado imágenes de lo que podría ser la funda de silicona y la funda Smart View Wallet para el Galaxy S23 Ultra. Esta última es una tapa abatible que presenta un tarjetero y una pequeña abertura rectangular en la hoja frontal para Always On Display.

Este es uno de los modelos de fundas para el Galaxy S23 Ultra.

Fundas oficiales del Galaxy S23 Ultra

Esperamos que el smartphone de Samsung venga en colores negro, crema, verde y rosa. Sin embargo, es probable que las fundas protectoras oficiales obtengan opciones de color adicionales. De hecho, ya podemos ver la funda de silicona en un par de tonos azules, aunque deberían haber otras variantes para el gusto de los demás usuarios.

Podemos ver en esta ocasión un modelo de funda del Galaxy S23 Ultra.

Samsung ofrecerá un estuche transparente, un estuche resistente, un estuche con agarre de silicona, una cubierta Clear View, una cubierta con marco y una cubierta transparente ultrafina para el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

El S23 Ultra ha mostrado una serie de fundas oficiales para lucirse.

Es posible que pronto comencemos a ver estas fundas en las tiendas minoristas, ya que Samsung lanzará sus smartphones insignia de próxima generación el 1 de febrero. Con poco más de dos semanas para el próximo evento, esperamos que las filtraciones del Galaxy S23 aumenten en intensidad en los próximos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?