Apple hará su primer anuncio de productos de este año

Apple hará su primer anuncio de productos de este año

Al parecer, podríamos estar en presencia del primer anuncio de la compañía de Cupertino para sus productos de este año. Entérate más en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple hará su primer anuncio de productos de 2023 a través de un comunicado de prensa desde su sitio web. Todo indicaría que esto se llevaría a cabola mañana martes 17 de enero, según lo ha podido informar el filtrador de Apple Jon Prosser. Desde MDTech también esperamos que se produzca un anuncio durante esta semana, por lo que te comentaremos de qué productos podría tratarse.

MacBook Pro: podrían llegar modelos nuevos, por lo que se espera esta información en el primer anuncio de Apple.

El anuncio que dará Apple, podría ser de varios productos que se espera que la compañía dé a conocer en un futuro, donde se incluyen los modelos más actualizados de MacBook Pro y Mac mini.

Se espera que los modelos actualizados de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tengan el mismo diseño que los modelos anunciados en octubre de 2021, con solo un rendimiento actualizado gracias a los chips M2 Pro y M2 Max. También se espera que un Mac mini actualizado se beneficie del rendimiento de los nuevos chips M2, aunque los rumores pueden sugerir que tendrá el mismo diseño que el modelo actual.

Mac mini: podremos ver un rendimiento actualizado en estos productos.

Además, ha llegado a MDTech la información que sostiene que Apple llevará a cabo sesiones informativas a finales de esta semana con miembros de la prensa y los medios sobre los nuevos dispositivos antes de que se levanten los embargos de revisión para los nuevos productos la próxima semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?