Galaxy Z Fold 5: estos son los detalles más importantes hasta el momento

Galaxy Z Fold 5: estos son los detalles más importantes hasta el momento

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la próxima generación de plegables Fold de la compañía surcoreana. Te contamos los detalles que han llegado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech traemos novedades acerca de uno de los próximos smartphones de la compañía surcoreana, el Galaxy Z Fold 5. Según las filtraciones, esta nueva generación plegable presentaría un pliegue menos visible y una cámara de 108 MP.

Samsung aparentemente ha desarrollado una nueva bisagra, la cual permite que la pantalla principal se hunda dentro del cuerpo del móvil y evite que el mismo se arrugue tanto. Esto también parece ser una bisagra estilo gota de agua que otras compañías están utilizando.

Te dejamos detalles sobre el Galaxy Z Fold 5, el próximo plegable de Samsung.

Otro beneficio de esta bisagra es el hecho de que el Galaxy Z Fold 5 se pliega, a diferencia de sus predecesores. Eso también está en línea con lo que han estado haciendo otros OEM, como OPPO, por lo que será interesante ver si Samsung apostará nuevamente a la resistencia al agua y polvo con este nuevo diseño, ya que otros fabricantes ya no lo ofrecen.

Podemos decir que el Galaxy Z Fold 5 contará con una pantalla de 7,6 pulgadas con una resolución de 1768 x 2208. Las dimensiones del teléfono, cuando esté desplegado, serán 158,5 x 128,5 x 6,5 mm. En esta versión, el móvil será un poco más alto, más ancho y un poco más delgado al estar desplegado. Al estar plegado, será más alto, más ancho y más grueso que el Galaxy Z Fold 4.

Podemos ver la comparación de dimensiones entre la generación actual y la futura.

Además de todo, la filtración indica que el Galaxy Z Fold 5 pesará 275 gramos, en comparación con los 263 gramos de la versión anterior. Además, podría llegar con una cámara principal de 108 megapíxeles como la del Galaxy  S22 Ultra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?