Amazon ofrece su mejor televisor con gran descuento: 65 pulgadas, 4K y QLED

Amazon ofrece su mejor televisor con gran descuento: 65 pulgadas, 4K y QLED

Amazon ofrece su mejor televisor a un gran precio de descuento. Esta oferta es ideal para poder disfrutar el Super Bowl.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Buscas una increíble oferta de TV para poder disfrutar el Super Bowl? Encontramos un descuento épico en un Fire TV que es excelente para las personas que viven en el ecosistema inteligente de Amazon.

El Amazon Omni QLED 4K Fire TV de 65 pulgadas cuesta $ 549 dólares en Amazon en este momento. Este es el precio más bajo hasta ahora para este televisor de pantalla grande lanzado recientemente. Sus características Smart lo convierten en una pantalla Echo Show, un altavoz Alexa y un televisor QLED, todo en uno.

El nuevo Omni 4K QLED Fire TV de Amazon está a la venta por solo $ 549 dólares. A diferencia del modelo 2021 que usaba tecnología LED-LCD, esta renovación de 2022 tiene una pantalla QLED, que debería darle una gama de colores más amplia y un aumento en el brillo/contraste. Cuenta con compatibilidad con HDR10/HLG/HDR10+ Adaptive/Dolby Vision IQ, atenuación local completa y cuatro puertos HDMI (uno HDMI 2.1 con eARC). También obtienes el soporte de Alexa integrado.

Amazon Fire TV Omni QLED cumple todos los requisitos para tener HDR10, HLG, HDR10+ y soporte para Dolby Vision IQ. La calidad de la imagen no es sobresaliente, está un poco por detrás de otros televisores como el Hisense U8H. Sin embargo, eso no significa que todavía no se vea genial, y es más barato que los QLED de Hisense para arrancar.

Donde Amazon Fire TV Omni QLED realmente brilla es en sus funciones inteligentes. Es posible que haya escuchado que Echo Show 15 ahora se puede usar para ver Fire TV. Bueno, el Amazon Fire TV Omni QLED le da la vuelta a eso, poniendo funciones de pantalla inteligente en un televisor adecuado. El modo ambiente del Omni QLED se puede usar para mostrar la hora, el clima, las noticias y más.

Además, el televisor puede saber cuándo entran o salen personas de la habitación y encender o apagar la pantalla según corresponda. La funcionalidad de Alexa también es totalmente compatible, lo que significa que puede controlar el televisor con su voz, pero también puede utilizar las mejores habilidades de Alexa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?