Esta es tu oportunidad de tener una PC Apple: MacBook Pro 14" con descuento inesperado

Esta es tu oportunidad de tener una PC Apple: MacBook Pro 14" con descuento inesperado

Esta es tu oportunidad de conseguir una MacBook Pro. Los productos Apple con descuento suelen durar poco en oferta, así que hay que apurarse.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A principios de esta semana, se presentó la MacBook Pro M2 Net-Gen y las últimas computadoras portátiles de Apple ya están disponibles para pedidos por adelantado. Sin embargo, el anuncio de los nuevos MacBook Pro generalmente significa que los modelos anteriores tienen descuento ya que las tiendas buscan vender el stock antiguo.

Por ejemplo, esta MacBook Pro de 14” (M1 Pro/512 GB) está a la venta por $1699 dólares en B&H. Eso es un descuento de $ 300 dólares en comparación con su precio de lista regular de $ 1,999 dólares. No es el precio más bajo que hayamos visto para esta configuración en particular, pero aun así, podríamos llamar a esta una de las mejores ofertas de MacBook disponibles actualmente.

La MacBook Pro 2021 sigue siendo una de las mejores computadoras portátiles que puedes comprar. Tiene el poderoso chip M1 Pro de Apple con 8 núcleos de GPU más, un mejor Media Engine y más ancho de banda de memoria que el ya increíble chip M1. También es la primera MacBook Pro de 14 pulgadas de Apple con una pantalla mini-LED Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas. Otras especificaciones incluyen 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. También tendrás tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, ranura para tarjeta SD y carga MagSafe.

La característica principal de este modelo de MacBook Pro 2021 es definitivamente el chip M1 Pro. Este silicio de Apple ofrece un rendimiento ultrarrápido, ya sea que estés saltando entre docenas de pestañas del navegador, editando fotos o transcodificando archivos de video grandes, esta computadora portátil no se ralentizará. Y viene con 16 GB de memoria unificada y un SSD de 512 GB para arrancar.

La duración de la batería es otra área en la que sobresale la MacBook Pro de 14 pulgadas. Hemos podido exprimir más de 14 horas con una sola carga, y eso es con navegación web continua a 150 nits de brillo de pantalla. Cuando necesites recargar tu computadora portátil, el cargador magnético MagSafe suministrado lo recuperarás al 100 % en muy poco tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?