Cómo obtener el Apple Watch Ultra con su más bajo precio histórico

Cómo obtener el Apple Watch Ultra con su más bajo precio histórico

En esta nota te comentamos sobre el precio histórico que ha alcanzado este reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota te comentaremos sobre el precio promocional que tiene en Amazon el Apple Watch Ultra. Este se encuentra a la venta por USD 749, lo que significa un ahorro de USD 50 de su precio normal. De esta manera el reloj inteligente de Apple llega al precio más bajo en su hiatoria.

Recuerde uque el Apple Watch Ultra básicamente solo está disponible en un modelo sin opciones de colores, con su aspecto de titanio expuesto, y la opción de tres bandas distintas.

Apple Watch Ultra: el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

El Apple Watch Ultra se ha anunciado en septiembre del año pasado recibiendo muy buenas críticas. A muchos usuarios realmente les ha gustado este reloj inteligente, principalmente porque su batería es más grande en el interior. Apple dice que la batería del Watch Ultra puede durar alrededor de 36 horas con una carga, lo que duplica al Apple Watch Series 8. Sin embargo, muchos encuentran que dura mucho más de 36 horas.

Uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad es el Apple Watch Ultra.

Otro gran beneficio del Apple Watch Ultra es el hecho de que tiene una pantalla mucho más brillante que los otros Apple Watch, lo cual mejora la visión afuera, bajo la luz solar directa. Además es mucho más resistente, yaque tiene una caja de titanio, haciéndolo menos susceptible a rasguños y abolladuras. Por otra parte la pantalla está cuadrada, como el iPhone, lo que permite que esta sufra menos daños. Sin mencionar que también es zafiro, por lo que las posibilidades de que se raye son mínimas.

En cuanto a su precio, hoy se encuentra en Amazon donde pagarás USD 749. Para acceder a este precio lo único que debes hacer es acceder a este enlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?