Conoce el nuevo HomePod de Apple que te permitirá medir la temperatura y humedad de tu hogar

Conoce el nuevo HomePod de Apple que te permitirá medir la temperatura y humedad de tu hogar

Apple presentó la segunda generación del HomePod, el cual trae funciones increíbles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple continúa mejorando sus dispositivos y accesorios y en esta ocasión fue el turno del HomePod, el cual ya cuenta con 2ª generación. Este altavoz inteligente introduce mejores en lo que respecta a Siri, como así también un nivel de audio avanzado y totalmente mejorado. Además de su calidad acústica y los avances en su asistente, lo que se destaca de este dispositivo es que suma una experiencia segura del hogar, ya que detecta niveles de humedad y controla la temperatura.

HomePod, el altavoz de Apple que todos van a querer tener en casa

Este HomePod puede reconocer hasta 6 voces distintas, para que cada integrante de la familia pueda crear listas de reproducción, añadir eventos al calendario y programar recordatorios. La actualización del dispositivo puso énfasis en la remasterización de sonidos ambientales tales como la lluvia, el bosque o el mar, buscando así integrarlos mejor en la experiencia de uso del altavoz.

El altavoz de Apple permite a su vez vincular y controlar el resto de accesorios compatibles y funcionar como centro de control del hogar inteligente. Esto hará que todos los usuarios con acceso puedan controlar su hogar de forma inteligente cuando no están presentes.

Por ejemplo, el altavoz inteligente destaca su capacidad de reconocimiento de sonidos, ya que detecta las alarmas de humo y monóxido de carbono y envía una notificación al iPhone del usuario si en algún momento se activan. Además, al ser de 2ª generación, tiene un nuevo sensor que mide la temperatura y la humedad en interiores. Por lo tanto, los usuarios pueden automatizar la subida de las persianas o el encendido del ventilador cuando se registre una temperatura determinada en una estancia concreta.

HomePod 2ª generación de Apple.

¿Qué dispositivos Apple pueden vincularse con el HomePod de 2ª generación?

Desde la empresa confirmaron que en lo que concierne a la compatibilidad con dispositivos Apple, el HomePod de 2ª generación funciona con el iPhone SE (2ª generación) y posterior, el iPhone 8 y posterior, con versiones a partir de iOS 16.3. Y como si fuera poco, también se puede conectar con el iPad Pro, el iPad (5ª generación) y modelos posteriores, el iPad Air (3ª generación) y posteriores, y el iPad mini (5ª generación) y posteriores, siempre que dispongan de la versión de iPadOS 16.3.

¿Cuánto cuesta el HomePod 2ª generación de Apple?

El altavoz de Apple HomePod 2ª generación todavía no está a la venta per si se puede reservar. En la tienda oficial tiene un valor de 350 euros y recién se pondrá a la venta el viernes 3 de febrero.

HomePod 2ª generación de Apple.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?